Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elección De Maderas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Elección De Maderas

Notapor Jabalcuz » Sab Nov 17, 2007 8:23 pm

Hola a todos!
Os pido ayuda para elegir entre estas dos maderas para renovar mi pésimo equipo (un Texan de ciento y pico euros que compré para empezar en esto).
Mi nivel es el propio de un hcp 50 (36 de ficha pero 50 en el campo...) :cry:
http://www.rockbottomgolf.com/cleveland ... -wood.html
http://www.rockbottomgolf.com/adams-gol ... -wood.html
Quiero una m3 para jugar desde el tee y una m5 para empezar a probarla en calle.
Gracias por vuestra ayuda.
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Re: Elección De Maderas

Notapor Prov1x » Sab Nov 17, 2007 9:31 pm

jandiclab escribió:Hola a todos!
Os pido ayuda para elegir entre estas dos maderas para renovar mi pésimo equipo (un Texan de ciento y pico euros que compré para empezar en esto).
Mi nivel es el propio de un hcp 50 (36 de ficha pero 50 en el campo...) :cry:
http://www.rockbottomgolf.com/cleveland ... -wood.html
http://www.rockbottomgolf.com/adams-gol ... -wood.html
Quiero una m3 para jugar desde el tee y una m5 para empezar a probarla en calle.
Gracias por vuestra ayuda.

Callaway X, sin dudarlo. De los modelos más "fáciles" que hay.
Aficionado

Handicap: 10,3

Respuesta: Elección De Maderas

Notapor Jabalcuz » Sab Nov 17, 2007 9:36 pm

Gracias por las respuestas.
Las Texan sí que se pueden echar al fuego, pero el metal y el grafito provocan un humo un tanto desagradable...
Sobre la X... creo que mi santa no estaría de acuerdo con el desembolso...
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
Aficionado

Re: Respuesta: Elección De Maderas

Notapor Prov1x » Sab Nov 17, 2007 9:37 pm

jandiclab escribió:Gracias por las respuestas.
Las Texan sí que se pueden echar al fuego, pero el metal y el grafito provocan un humo un tanto desagradable...
Sobre la X... creo que mi santa no estaría de acuerdo con el desembolso...

En eBay puedes encontrarlas a un precio "razonable".
Aficionado

Notapor pauster » Sab Nov 17, 2007 11:25 pm

Mira las R5 de taylormade en onlinegolf.co.uk, buen precio y hablan maravillas
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor clems » Dom Nov 18, 2007 10:49 am

Sobre relación calidad - precio, yo te recomendaria las de Boomerang.
tienen buen precio y van muy bien, de hecho he renovado todo mi equipo menos la M3.
Además para elhandicp que tienes, con todo el respeto, ser'ia un poco prematuro gastarte un past'on en un material carisimo. Como se ha comentado en otros post, es preferible gastarte primero el presupuesto en unas clasecillas y tirar bolas, que en material. Recuerda que el que falla es el arquero, y aunque el arco muchas veces ayuda, hay que afianzarse en la téncia.
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Jabalcuz » Dom Nov 18, 2007 11:28 am

clems escribió:Sobre relación calidad - precio, yo te recomendaria las de Boomerang.
tienen buen precio y van muy bien, de hecho he renovado todo mi equipo menos la M3.
[b]Además para elhandicp que tienes[/b], con todo el respeto, ser'ia un poco prematuro gastarte un past'on en un material carisimo. Como se ha comentado en otros post, es preferible [b]gastarte primero el presupuesto en unas clasecillas y tirar bolas, que en material[/b]. Recuerda que el que falla es el arquero, y aunque el arco muchas veces ayuda, hay que afianzarse en la téncia.

¿lo ves? Ya estamos faltando.... :laughing6:
Tienes toda la razón. Por eso ando buscando algo baratito pero no tan nefasto como las "Texan varilla chicle cabeza de latón".
Las Boomerang me encantan y de hecho creo que sería buena elección para la M5 en calle. Pero el perfil tan bajo que tienen me asusta un poco para jugarla desde el tee.
Aficionado

Notapor Prov1x » Dom Nov 18, 2007 2:11 pm

Cuánto cuestan las Boomerang?.

Las Callaway X no deberían salirte por mucho más de 150 euros cada una incluyendo los portes.
Aficionado

Notapor clems » Dom Nov 18, 2007 4:34 pm

Prov1x escribió:Cuánto cuestan las Boomerang?.

Las Callaway X no deberían salirte por mucho más de 150 euros cada una incluyendo los portes.

Creo que los Boomerang rondan sobre los 80 Leuros.
Ehhhhh, cuidandin que yo no me llevo comisión como quizas otros :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Jacinto » Dom Nov 18, 2007 7:03 pm

si dices que el handicap que cumples es 50, yo de momento no me compraria nada, ademas te sorprenderias de lo que se puede hacer con los texan u otras marcas "malas" en manos de alguien que controle un poco, pero si tienes ganas de comprarte algo nuevo no lo dudes date el gustazo aunque no vayas a variar el resultado de la targeta, yo cuando cambio algun palo es por consumismo, por suerte ya es cada vez mas espaciado en el tiempo, luego me arrepiento y digo sere gil, en fin tu mismo.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Vladimir » Dom Nov 18, 2007 7:15 pm

La madera cleveland es muy buena la varilla yo me quedaria con la stiff que no es muy dura ademas es offset lo que te ayudara a no hacer slice. Saludos
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor zocato » Dom Nov 18, 2007 10:16 pm

jandiclab escribió:Las Boomerang me encantan y de hecho creo que sería buena elección para la M5 en calle. Pero el perfil tan bajo que tienen me asusta un poco para jugarla desde el tee.

serás hcp alto, pero conocimientos tienes, y muchos. Efectivamente son buenas maderas desde la calle, pero dan cierto miedo en el tee, por lo que comentas. Pwero todo es práctica.

Unas un poco mas "gordas" son las Vsteel de Taylor; puedes encontrarlas rondando los 100€ en Inet, ya que son maderas que salieron en 2005 (quizá algo antes)
Bucanero

Notapor Lynyrd » Lun Nov 19, 2007 11:46 am

Ahora si que te la voy a liar ;) Cómprate una M4 y tendrás "lo mejor de dos mundos".

Si es cierto lo de tu handicap, puedes dejar la M3 para bastante más adelante. Con la M5 harás los mismos metros pero asegurarás más.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Jabalcuz » Lun Nov 19, 2007 1:07 pm

Pues la verda es que sí que me has liado...
¿Y qué candidata podía ser la adecuada para "revolucionar" mi bolsa? Me refiero a la M4 que propones, eso sí, los Reyes Vagos (que sólo trabajan una vez al año y es mentira...) andan jusititos de pasta...
Aficionado

Notapor Lynyrd » Lun Nov 19, 2007 1:44 pm

Yo juego una Wishon 949 (unos 170 € equipada con varilla Precision Saber de 65 gramos), también he probado la Nike SQ2 con varilla Diamana (unos 200 €) y las dos van muy pero que muy bien.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf