Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Ping I25 y varillas CFS

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Ping I25 y varillas CFS

Notapor VILLE_GOLF » Jue Ago 28, 2014 11:34 pm

Buenas noches, estoy en proceso de cambio de hierros. Soy HCP 10, y actualmente estoy jugando los titleist Ap2 712, con proyect X 5.5 flighted. La verdad que los compre y escogí la varilla solamente por motivos estéticos (ya se que es lo peor que se puede hacer) y me han llevado hasta este HCP pero ahora que tengo mas experiencia en el mundo del golf ( llevo jugando 3 años escasos) entiendo lo que siempre te dicen "cómprate un palo con el cual te diviertas y no una estaca que te haga sufrir". La verdad que los palos actuales me han gustado bastante, pero si que es verdad que ahora que físicamente estoy peor, me hacen sufrir bastante, por lo que he decidido cambiar a un palo mas "facilito" y una varilla mas ligera.

La opción que mas me gusta son los Ping I25. Que opináis de ellos???? Son algo mas fáciles que los Ap2???

En cuanto a la varilla, la semana que viene me hago el fiting, pero quería saber vuestra opinión sobre las varillas CFS que montan.

Muchas gracias y perdonar por el ladrillo
Matraco

Re: Hierros Ping I25 y varillas CFS

Notapor deco-art » Vie Ago 29, 2014 7:15 am

Haz un buen fiting y que pruebes distintas varillas, dureza y peso, y quédate con tus sensaciones, aveces intentan venderte la que montan de casa. Suerte y elige bien que son para un tiempo
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Pumuki » Vie Ago 29, 2014 9:07 am

Los i25 no los conozco pero yp pase de Ap2 a i20 y es lo mejor que he hecho nunca, así que los i25 serán iguales o mejores.

Si son iguales,te van a perdonar más que los Ap2

Pero aún asi, si puedes hacer un fitting mejor :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor El Coyote » Vie Ago 29, 2014 9:20 am

Tan solo he dado unas bolas con ellos y no me gustaron, no me daban ninguna sensación, aunque tengo que decir que fue con varilla de grafito y eso tendría mucho que ver ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Lokooh » Vie Ago 29, 2014 9:29 am

La CFS de los i25 es una vara "made for" muy buena. Esta al nivel de las varas comerciales (tipo kbs o nippon).

Como ya te comentan lo mejor es que hagas fitting. Si eres de madrid quiero recordar que tienen las cabezas de las que hablas en golfycia.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor yastalpablo » Vie Ago 29, 2014 11:27 am

yo los i25 no los he probado, pero tengo los i20 y estoy contento. La varilla que montan de serie, la CFS, me parece de calidad, no necesité montar otra distinta. Como dicen todos, hazte un fitting y sal de dudas. Ah, y enhorabuena por esa progresion en solo res años !!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor VILLE_GOLF » Sab Ago 30, 2014 12:38 am

Efectivamente el martes hago el fiting, pero no se la calidad de las varillas CFS, por descartarlas de principio

Muchas gracias
Matraco

Notapor yastalpablo » Sab Ago 30, 2014 6:33 pm

Yo sinceramente no las descartaría de principio ...
Ayudante de Maestro

Notapor Borja Tostau » Sab Ago 30, 2014 9:50 pm

VILLE_GOLF escribió:Efectivamente el martes hago el fiting, pero no se la calidad de las varillas CFS, por descartarlas de principio

Muchas gracias

Las varillas CFS las hace True Temper para Ping.

Imagina si estos saben hacer varillas :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor yastalpablo » Dom Ago 31, 2014 10:55 am

Borja Tostau escribió:
VILLE_GOLF escribió:Efectivamente el martes hago el fiting, pero no se la calidad de las varillas CFS, por descartarlas de principio

Muchas gracias

Las varillas CFS las hace True Temper para Ping.

Imagina si estos saben hacer varillas :wink:

Amen 8)
Ayudante de Maestro

Notapor Blade80 » Lun Sep 01, 2014 2:37 pm

Enhorabuena por tu progresión y resultados. Particularmente no cambiaría nada sin hacer un fitting. Por otro lado, la estética también cuenta, al menos en mi caso que no me gustan los palos cabezones y tiendo a lo clásico en golf. En cuanto a la comparativa con los ping, hice un fitting y no había color entre los ap2 y los Ping I20 a favor de los primeros; toque casi de blade, tecnología para el perdón y la direccionalidad y estética a favor. Supongo que los I25 + de lo mismo que los I20 con algún toque que los haga algo más fáciles. En fin prueba, prueba y prueba y lo que te guste y sientas apropiado puede ser el camino. Espero que te sirva. Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor VILLE_GOLF » Mié Sep 03, 2014 8:24 am

Hola de nuevo, pues ayer realice el fiting y la verdad q las sensaciones muy buenas con 2 palos.
PING Anser con varilla CFS Stiff
CALLAWAY Apex con varilla proyect X 95 fligthed.

Ahora estoy más en duda, Xq si cada uno tiene sus características. Los PING, estéticamente me gustan mucho, Xo ya son palos más exigentes y un poco más difíciles que los callaway. En cuanto a los callaway, estéticamente son más feos y más gorditos pero algo más permisivos.

Que me podéis decir de estas 2 opciones?
Muchas gracias..
Matraco

Notapor eherrerag » Sab Oct 11, 2014 11:36 pm

La gana i de hierros Ping, es lo mejorcito que hay en hierros. Obviamente hay q pagarlos. Yo juego los i20 encantado
Matraco

Handicap: 7,6

Notapor MrBirdie59 » Lun Oct 13, 2014 3:48 pm

La gama i de ping es el mejor palo de progresión que hay...ap2 parece que van al mismo segmento de mercado pero diría que es un palo mucho más exigente (tengo ambos juegos) y menos permisivo, muy usado en el tour y esta gente toca muy bien la bola...al final hasta el hierro 7 es echarla para adelante!
Scratch

Handicap: 0,4

Volver a Qué palo/bola comprar