Moderadores: Lokooh, El Coyote
j_barrabaja escribió:Claxh escribió:victor escribió:De verdad, salvo excepciones, consideráis que somos capaces de manejar y optimizar su uso, de semejantes palos.
Yo no.
Estos palos no son para optimizar nada. Son para molar un montón y punto pelota.
El único palo que puedo optimizar es el de la fregona. Con el golf me olvido. Completamente de acuerdo con Clazh.
El problema que le veo a estos wedges es que te crees que molas porque sabes lo que son, pero el resto del mundo piensa "bah, palos chinos" Así que creo que son mas bien para "molarse uno mismo"
richygbravo escribió:msotomayor escribió:Error. Es para molar entre los freaks que saben qué es un Yururi
Es la opcion que os queda a los matrakos como tu![]()
lokooh escribió:Muy en la linea de los modelos anteriores... preciosos
De coste, considerando que es forjado japo, no me parece excesivo
Maeslofer escribió:Es que todo es tan relativo...
Para alguno 120 euros puede ser un dineral y para otros pura calderilla.
Es que alguien puede ser mucho más comedido gastándose 1000 euros en un juego de palos que otro que se gasta 200.
A mi modo de ver, no existen palos más bonitos que unos yururi flat back con sus wedges Gekku raw.
Exacto, cada uno hace lo que quiera con su dinero. Pero sigo pensando que es una tontería comprarse un coche de 400cv para ir 1 vez a la semana al Carrefour que esta a 1km de casa...El coyote escribió:Cada uno con sus cosas, un palo de 140 €, un vino de 100, un coche de 400cv ... Quien soy yo para ir juzgando a los demás?
Parcheval escribió:Exacto, cada uno hace lo que quiera con su dinero. Pero sigo pensando que es una tontería comprarse un coche de 400cv para ir 1 vez a la semana al Carrefour que esta a 1km de casa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados