Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Serie G30 De Ping

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nueva Serie G30 De Ping

Notapor zocato » Dom Ago 24, 2014 8:07 pm

Mañana a ver si puedo pasear el Driver G30 en la cancha y pegar un par de cubos... en todo caso, el martes, lo saco a jugar 18 hoyos. Ya os contaré...
Bucanero

Notapor ricardogt » Lun Ago 25, 2014 3:21 pm

Estoy pensando en cambiar los hierros y pasarme a los Ping G-30 en grafito, tengo ganas de unos palos que sean facilitos.

Estoy viendo en Uk y en tienda física, y de 600 euros no baja, me recomendáis alguna tienda, a ver si se me pasa algo.
Scratch

Notapor aleS » Lun Ago 25, 2014 9:53 pm

ricardogt escribió:Estoy pensando en cambiar los hierros y pasarme a los Ping G-30 en grafito, tengo ganas de unos palos que sean facilitos.

Estoy viendo en Uk y en tienda física, y de 600 euros no baja, me recomendáis alguna tienda, a ver si se me pasa algo.

En golf and cia me hacían muy buen precio por ellos.
Aficionado

Handicap: 24

Notapor ricardogt » Lun Ago 25, 2014 9:57 pm

aleS escribió:
ricardogt escribió:Estoy pensando en cambiar los hierros y pasarme a los Ping G-30 en grafito, tengo ganas de unos palos que sean facilitos.

En golf and cia me hacían muy buen precio por ellos.

Les preguntare, pero en la web los vi que los tenían a con precios de palos sueltos.
Scratch

Notapor pofpif » Lun Ago 25, 2014 10:19 pm

zocato escribió:Mañana a ver si puedo pasear el Driver G30 en la cancha y pegar un par de cubos... en todo caso, el martes, lo saco a jugar 18 hoyos. Ya os contaré...

Bueno, ¿Qué tal la vuelta? ¿Será que no hay nada que contar? :twisted:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Deco » Lun Ago 25, 2014 10:32 pm

zocato escribió:Mañana a ver si puedo pasear el Driver G30 en la cancha y pegar un par de cubos... en todo caso, el martes, lo saco a jugar 18 hoyos. Ya os contaré...

Eso no es mucho palo para jugar la Monacilla ?
Que tal funciona el palito .?
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor zocato » Mar Ago 26, 2014 12:03 am

pofpif escribió:

Bueno, ¿Qué tal la vuelta? ¿Será que no hay nada que contar? :twisted:

naaaa, se me lió la tarde. Mañana 18 hoyos del tirón. A ver qué pasa...
Bucanero

Notapor zocato » Vie Ago 29, 2014 10:02 am

Bueno, pues sigo sin dar bolas :P pero ya tengo dos salidas al campo, así que puedo comentar alguna cosilla...

Driver Ping G 30 SF TEC, 10º con varilla Tour 65 Regular.

Cuando fui al fitting de Ping en Golf y Cía tenía claras dos cosas: i) quería evitar, con drive, mi vuelo natural fade que cuando lo fallo se convertía en megaslice... y ii) me daba igual la varilla, es decir, que me olvido de patas negras que ya he tenido varias. Asumo mi mediocridad de juego y jugaré con lo que me recomienden.

Probamos la varilla de serie TFC 419D (torque 5.0, peso de 55gr) queda un poco blandurri... me ponen una en stiff y no me gusta nada, así que la tercera opción es la Tour 65 eb regular (torque 4.3, 57 grs). Muy sencillita, aguanta muy bien, me gusta, así que me la quedo.

...como digo, apenas dos salidas al campo, lo que suponen 17 drives en partido/pachanga seria. Conclusión: muy muy recto y muy fácil. Apenas una bola abierta. Perdona mucho, bolas mal impactadas aguantan línea y hacen bastante distancia. Y si la pegas bien, la descoses. Mi fallo ahora es una bola que sale directa a la derecha (soy zurdo), recta (no cerrando) y larga. Supongo que con un par de cubos de bolas y otro par de rondas, es decir, teniendo más confianza, la cosa se corregirá. En todo caso, como digo, el impacto es muy sencillo, y va muy recto.
Bucanero

Notapor joseluis » Vie Ago 29, 2014 10:38 am

zocato escribió:
Probamos la varilla de serie TFC 419D (torque 5.0, peso de 55gr) queda un poco blandurri... me ponen una en stiff y no me gusta nada, así que la tercera opción es la Tour 65 eb regular (torque 4.3, 57 grs). Muy sencillita, aguanta muy bien, me gusta, así que me la quedo.

Ya me comento Pumu lo :love1: que estabas con el G30, gracias por la info, porque lo tengo en mente. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Cucaracho » Vie Ago 29, 2014 10:44 am

Bien bien... eso de que mi colega el zurdo lo bendiga es un punto a favor...

Pondré unos turbulators en mi vida??

Tendré que pasarme a ver a Iñaki y probar...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor zocato » Vie Ago 29, 2014 11:15 am

Cucaracho escribió:Bien bien... eso de que mi colega el zurdo lo bendiga es un punto a favor...

Pondré unos turbulators en mi vida??

Tendré que pasarme a ver a Iñaki y probar...

Cuqui, con uno d'esos, tú, desintegras la bola. Ayer hoyo 14 de GLM 1, desde blancas, la dejé entre los bk de Green.
Muy facilito, aunque mi driver anterior era año 2007... así que la mejora tecnológica la daba por seguro.
Bucanero

Notapor Claxh » Vie Ago 29, 2014 11:32 am

¿Y cuántos golpes te ha hecho bajar por ronda?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor zocato » Vie Ago 29, 2014 12:12 pm

Claxh escribió:¿Y cuántos golpes te ha hecho bajar por ronda?

jajaja, del orden de 20, si tomamos como referencia mis rondas onubenses sin driver y pegando maderitas topadas desde tee :P
Bucanero

Notapor zocato » Vie Ago 29, 2014 12:15 pm

mas en serio, no espero milagros; solo quiero tener la bola en juego. Llevo meses de estropicios desde el tee... no digo que no sea el efecto placebo. Pero ahora, por lo menos estoy "confiante" :laughing6: .
Bucanero

Notapor Cucaracho » Vie Ago 29, 2014 1:05 pm

decididamente tengo que probarlo...

Y mi drive es del 2009... asi que también toca renovación :dontknow:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf