Moderadores: Lokooh, El Coyote
ricardogt escribió:Estoy pensando en cambiar los hierros y pasarme a los Ping G-30 en grafito, tengo ganas de unos palos que sean facilitos.
Estoy viendo en Uk y en tienda física, y de 600 euros no baja, me recomendáis alguna tienda, a ver si se me pasa algo.
aleS escribió:ricardogt escribió:Estoy pensando en cambiar los hierros y pasarme a los Ping G-30 en grafito, tengo ganas de unos palos que sean facilitos.
Estoy viendo en Uk y en tienda física, y de 600 euros no baja, me recomendáis alguna tienda, a ver si se me pasa algo.
En golf and cia me hacían muy buen precio por ellos.
zocato escribió:Mañana a ver si puedo pasear el Driver G30 en la cancha y pegar un par de cubos... en todo caso, el martes, lo saco a jugar 18 hoyos. Ya os contaré...
zocato escribió:Mañana a ver si puedo pasear el Driver G30 en la cancha y pegar un par de cubos... en todo caso, el martes, lo saco a jugar 18 hoyos. Ya os contaré...
pofpif escribió:zocato escribió:Mañana a ver si puedo pasear el Driver G30 en la cancha y pegar un par de cubos... en todo caso, el martes, lo saco a jugar 18 hoyos. Ya os contaré...
Bueno, ¿Qué tal la vuelta? ¿Será que no hay nada que contar?
zocato escribió:
Probamos la varilla de serie TFC 419D (torque 5.0, peso de 55gr) queda un poco blandurri... me ponen una en stiff y no me gusta nada, así que la tercera opción es la Tour 65 eb regular (torque 4.3, 57 grs). Muy sencillita, aguanta muy bien, me gusta, así que me la quedo.
Cucaracho escribió:Bien bien... eso de que mi colega el zurdo lo bendiga es un punto a favor...
Pondré unos turbulators en mi vida??
Tendré que pasarme a ver a Iñaki y probar...
Claxh escribió:¿Y cuántos golpes te ha hecho bajar por ronda?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado