Moderadores: Lokooh, El Coyote
Action escribió:El coyote escribió:Encantado de jugar Grafito desde hace unos meses, no soy tan machote como para llevar acero![]()
Pero en tu caso no hay ninguna mejoría en resultado, no?![]()
![]()
iba escribió:El de grafito soy yo. Es que me flipa la cantidad de gente del foro que juega acero. Yo el 80% de gente con la que juego. Conozco y veo juega grafito
elGarfio escribió:iba escribió:El de grafito soy yo. Es que me flipa la cantidad de gente del foro que juega acero. Yo el 80% de gente con la que juego. Conozco y veo juega grafito
Siempre lo he pensado. Pero bueno, como aquí todo cristo hace 160 metros con un h7 y la mayoría 300 con el driver, supongo que la VDS media es muy alta![]()
LuisB escribió:Mi opinión es que uses la varilla que más se se acomode a tu juego, te ofrezca mayor seguridad y hagas distancia sin forzar mucho. Hoy en día la verdad es que cada vez están más cerca las varillas de grafito y de acero.
Encuentras grafito regular de 95 gr y acero regular de 85 gr.
Y las distancias son muy similares, no existe 20-25 m en condiciones similares de peso y dureza entre grafito y acero.
cvigo escribió:En nuestro nivel no creo que la clave de la precisión sea grafito o acero en la varilla
Deco escribió:Para los 160m muchos de los mortales tenemos que coger un h5. Y lo de 300 m con el driver si puede ser. Pero en el aparcamiento de carrefourY no siempre
elGarfio escribió:iba escribió:El de grafito soy yo. Es que me flipa la cantidad de gente del foro que juega acero. Yo el 80% de gente con la que juego. Conozco y veo juega grafito
Siempre lo he pensado. Pero bueno, como aquí todo cristo hace 160 metros con un h7 y la mayoría 300 con el driver, supongo que la VDS media es muy alta![]()
Morrison escribió:En mi caso kbs rifle en acero stiff. Tengo menos dispersión
Deco escribió:Morrison escribió:En mi caso kbs rifle en acero stiff. Tengo menos dispersión
Una varilla un tanto curiosa. Nunca la escuche.![]()
Debe ser una UTE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados