Moderadores: Lokooh, El Coyote
JV escribió:A pesar del riesgo, voy a hacer la pregunta:
¿A vosotros la camiseta interior pegada al cuerpo, cuando hace mucho frío no os irrita los pezones?![]()
Ale, ahí queda eso
Tigreton escribió:JV escribió:A pesar del riesgo, voy a hacer la pregunta:
¿A vosotros la camiseta interior pegada al cuerpo, cuando hace mucho frío no os irrita los pezones?![]()
Ale, ahí queda eso
![]()
![]()
![]()
que sensible eres
JV escribió:Tigreton escribió:JV escribió:A pesar del riesgo, voy a hacer la pregunta:
Ale, ahí queda eso
![]()
![]()
![]()
que sensible eres
La verdad es que sí![]()
Hace años, corría medias maratones y similares, y tenía que ponerme dos tiritas o dos trozos de esparadrapo en semejante parte. Cuando no lo hacía al final me dolían más que las piernas.
Camafeo escribió:Seguí el consejo de iOgur, http://www.decathlon.es/ES/camiseta-int ... -21920667/ y ayer me compré la camiseta en Decathlon, y hoy la he probado en Alcarria Golf, y fenomenal. Muy recomendable, ya que te mantienes caliente, sin perder movilidad, y eso que no impedido que suba el handicap una décima...... ya bajaré en el póximo torneo.
bond escribió:pues yo este fin de semana la he buscado por 3 decathlon de madrid y en ninguno la tenían. a cual fuiste tu?
JV escribió:Tigreton escribió:JV escribió:A pesar del riesgo, voy a hacer la pregunta:
Ale, ahí queda eso
![]()
![]()
![]()
que sensible eres
La verdad es que sí![]()
Hace años, corría medias maratones y similares, y tenía que ponerme dos tiritas o dos trozos de esparadrapo en semejante parte. Cuando no lo hacía al final me dolían más que las piernas.
pradoencinas escribió:...Para los que tienes los pezones extra-sensibles, lo mejor la vaselina.
PedroFB escribió:pradoencinas escribió:...Para los que tienes los pezones extra-sensibles, lo mejor la vaselina.
¿Y dónde tienen que dársela?
PedroFB escribió:¡*****, qué susto!
PedroFB escribió:pradoencinas escribió:...Para los que tienes los pezones extra-sensibles, lo mejor la vaselina.
¿Y dónde tienen que dársela?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados