Moderadores: Lokooh, El Coyote
Quevedo escribió:Alguien conoce un buen profesor de golf en Madrid?. mi intención es bajar el handicap a 4 y la verdad, he dejado a mi profesor actual porque siento que nos hemos estancado.
Un saludo
Quevedo escribió:En un año. Dispongo de mucho tiempo para entrenar.
Balcones escribió:Pues ahora mismo y así de botepronto... no caigo.
[b]Pero si tienes q tener en cuenta q para lo q tu quieres el profe debe ser alguien q tambien se dedique a la competición.[/b]
Salu2.
Quevedo escribió:Tengo 26. He jugado dos torneos y baje de 36 a 26.
Actualmente las vueltas que hago discurren entre 14 y 9. El problema es que el fin de semana no juego al golf.
Un amiguete mio, asturiano, en un año ha bajado de 28 a 8.2. Le conozco, he jugado con él y he visto su handicap en la web.
Un saludo
Luviclima escribió:Yo tengo un conocido de Retamares, que ha echo lo que tu quieres hacer en dos años, y ya esta
dando clases en una cacha pequeñita, sacando algo de pasta por las mismas, también te diré, que
este hombre, estaba como los labradores, de sol a sol y como se le rompían los guantes cada dos
por tres, opto por dar las bolas sin ellos, s[b]e le pusieron las manos, como corteza de árbol, tenia mas
callos que los que se guisan en Madrid en época de invierno, bueno, sus manos eran un callo[/b], asi que ya
sabes, de sol a sol y muchos torneos
que te acompañe la suerte...........y consigas lo que te propones
Tigreton escribió:Balcones escribió:Pues ahora mismo y así de botepronto... no caigo.
[b]Pero si tienes q tener en cuenta q para lo q tu quieres el profe debe ser alguien q tambien se dedique a la competición.[/b]
Salu2.
porqué balcones?.. es tan importante que esté compitiendo para poder llegar a un handicap bajo?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados