Moderadores: Lokooh, El Coyote
j_barrabaja escribió:jose ignacio perez sesma escribió:efe escribió:Sigue con la Inesis.
Uffff,ahora si que me has j....o![]()
Argumentame un poco la respuesta.
Si me permites y con permiso de efe, voy:
1- económicas
2- resistentes (las pierdes antes de que se estropeen)
3- una de las bolas que va mas larga
4- por su dureza, cogen menos efectos. Mientras los efectos los des mas sin querer que a posta, esto es un pro, no una contra.
5- tienes todas iguales, por lo que en el putting green, practicando con 10 bolas, igual el tacto no es de crema pero es homogéneo.
6- no consigues frenar las inensis demasiado, cierto. Por otro lado, tampoco es que cojas muchos greenes en regulación, por lo que esto tampoco debe preocuparte demasiado.
7- no consigues frenar las inensis demasiado, cierto... Pero con el driver tampoco.
....aun así, bolarecuperada es una gran opción si te quieres dar el capricho.
katxi69 escribió:Mi opinión; que como los culos, todos tenemos una.![]()
![]()
Opinión forjada a través de escuchar a unos y a otros con diferentes opiniones y la gran experiencia en perder bolas ;=D.
A lo mencionado anteriormente:
Primero tienes que hacer un cálculo interno con datos que tienes que tener en cuenta:
¿Cuántas bolas pierdes por ronda?
¿Cuánto dinero estás dispuesto a perder en concepto bolas?
En cuanto al juego corto, donde más se nota el toque de las bolas.
¿Cuán bueno eres en el juego corto? ¿Vas a notar la diferencia?
¿Vas a trabajar para mejorar el juego corto?
También hay que ser conscientes que a mejor toque con el juego corto, más efectos se añaden en el juego largo.
Nunca bolas recuperadas: No conoces como está el estado por dentro, si es nueva o vieja, con lo que no siempre será el mismo toque.
Ya tenemos bastantes variables en el golf, como para meter un factor más: el estado desconocido de las bolas.
A mismo toque, distinta respuesta dependiendo de si el refurbished de la bola ha tapado algún defecto interno (que no puede conocer ni el que ha recuperado la bola).
Prefiero bolas más baratas pero que actúen siempre igual.
Algún sabio me dijo que a mayor calidad de golpeo, las bolas adecuadas son las que van encareciéndose.
A menor calidad de golpeo, comprar las bolas más baratas, que son las que más se adecúan.
Si haces caso a esa recomendación, es tu hándicap el que te dice que tipo de bolas tienes que comprar.
Hándicap alto: Hasta 20 € la docena. Tengo gran recuerdo de una Pinacle (bola que ahora no usaría) que me duró 3 partidas enteras.
Hándicap Medio: : Hasta 30 € la docena: Srixon AD333 suele gustar mucho; Titleist DT Solo (para handicas más altos) o Titleist NXT tour si vas mejorando.
Hándicap bajo SD: No sé si algún día estaré ahí, con lo que no puedo decirte. Pero los 50 €/docena no te los quita nadie. Eso sí, te saldrán más baratas porque perderás menos bolas.
efimer escribió:También hay que dejar un hueco para la ilusión... si sólo jugásemos con el material que estrictamente necesitamos para nuestro nivel... se acababan los hilos de material.
Que mejor que probar unas bolas de gama media de confianza con buena relación precio-calidad como las de Antonio (Tranqui que no te va a meter de esas refurbished ) y las preparas con tu marcas con mimo para las próximas vueltas. Es posible que en el golpeo no notes muchas diferencia con una redecilla de Inesis, pero alrededor de green y para patear, seguro que sí.
Yo mas que la AD33, que por supuesto, está bien... en la misma gama te recomiendo la Srixon soft feel
Y si no te convence, para seguir con la Inesis siempre hay tiempo... y si metes unas en el pedido para optimizar los gastos de envio, pues bien también
katxi69 escribió:Hándicap bajo SD: No sé si algún día estaré ahí, con lo que no puedo decirte. Pero los 50 €/docena no te los quita nadie. Eso sí, te saldrán más baratas porque perderás menos bolas.
pofpif escribió:Juega las bolas que quieras y puedas pero por favor, que sean medianamente nuevas. Hay gente juega con una pro-v que ya nos le quedan ni hoyuelos y en ese caso mejor Inesis nuevas.
walter escribió:pofpif escribió:Juega las bolas que quieras y puedas pero por favor, que sean medianamente nuevas. Hay gente juega con una pro-v que ya nos le quedan ni hoyuelos y en ese caso mejor Inesis nuevas.
Ya estamos faltando........
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados