Parcheval escribió:Los mejores de la zona a día de hoy: Isla Canela, Rompido y Monacilla
Pues ni mil palabras más

El 23 habrá que jugar algún torneo no ?
Y alguna escapadita al Algarve, bella, bestia, Castro Marín ? voy con ganas

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:Los mejores de la zona a día de hoy: Isla Canela, Rompido y Monacilla
swap escribió:El 23 habrá que jugar algún torneo no ?
Y alguna escapadita al Algarve, bella, bestia, Castro Marín ? voy con ganas![]()
Por lo que he escuchado el campo no esta actualmente en buenas condiciones, y si no me equivoco, el acuerdo con GG caducó a finales de abril... Aunque allí se puede generalmente conseguir buenos precios por otros medios.Kangoo escribió:Que tal está Bellavista???
El precio para GG es realmente bueno
Si, si quieres jugamos juntos en el Rompido.swap escribió:Pierre, hable ayer con el Rompido y me dijeron que el de los 500 € es parejas Copa Canada, aunque la niña no sabía ni que lo había............![]()
No se si Monacilla o Isla Canela, un poco donde podamos coincidir más gente y poder veros a todos, no se que váis a jugar vosotros.
Kangoo escribió:Que tal está Bellavista???
El precio para GG es realmente bueno
jfyiyo escribió:deco-art escribió:Ya estoy por la zona, jugare el viernes por la mañana con Jfyiyo en doñana para conocerlo y el sábado el torneo, no se sí pedirme vv?
Pues claro que hay que pedir vv para el sábado !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado