Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:El viernes si jugamos, Nyc.
oficinista escribió:Nyc paketón!!!!
no le des ventaja que se viene arriba y te encul......![]()
![]()
Nakio escribió:Nyc es un emboscao que rebosa espiritu del golf por sus 4 costados.
El empezar el hoyo 8, yo iba al par del campo y solo le sacaba 2 o 3 hoyos. El cabrito se ha puesto en manos de su entrenador personal, Toni xxxxxxx, y se está poniendo fuertote.
Hoy hemos empezado otro ESGARRE pero se ha resentido de la muñeca. Ayer se ve que hizo Press Banca, o algo, y se lesionó.
Seguiremos informando.
Yelito escribió:Nakio escribió:Nyc es un emboscao que rebosa espiritu del golf por sus 4 costados.
El empezar el hoyo 8, yo iba al par del campo y solo le sacaba 2 o 3 hoyos. El cabrito se ha puesto en manos de su entrenador personal, Toni xxxxxxx, y se está poniendo fuertote.
Hoy hemos empezado otro ESGARRE pero se ha resentido de la muñeca. Ayer se ve que hizo Press Banca, o algo, y se lesionó.
Seguiremos informando.
Nakio,no le defiendas,es un pkt,y aunque no puedo enfrentarme a él por jandi,palmaba fijo,ahora ya se está buscando excusas para librarse del esgarre que le va a meter el fili de turno![]()
![]()
Como te toque "el chino" vete preparando el hemoal....que te va a hacer mucha pupita...................y lo sabes.(adjuntar foto de julio iglesias en cualquiera de sus posesnyc99 escribió:Yelito escribió:Nakio escribió:Nyc es un emboscao que rebosa espiritu del golf por sus 4 costados.
Seguiremos informando.
Nakio,no le defiendas,es un pkt,y aunque no puedo enfrentarme a él por jandi,palmaba fijo,ahora ya se está buscando excusas para librarse del esgarre que le va a meter el fili de turno![]()
![]()
T eres un pkt yelito, te dejaremos bonito en septiembre.
Dani el fili es mi objetivo
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados