Sdc71 escribió:Venga va, dejémonos de cinismos. A todo forero con menos de handicap 20 que se me presente con unos inesis recién comprados por 500 pavos, le invito al greenfe y a comer después donde quiera.
Que conste que no me van a pagar más por decir esto

, pero esta gama de 901 tiene más variedad de fitting que los Titleist por poner un ejemplo, sus posibilidades de varillas van desde ProjectX a fujikura max 75 pasando por Nippon (1050, 950, 850) y sin olvidar la gama de dynamic gold..aparte de tu fitting gratuito, te ponen los palos en 7 días echos a tu medida y según los mejores fitters del mundo para un pro un palo a medida después de horas de fitting supone 10 golpes por torneo..si lo extrapolamos a nuestro juego algunos más.
Conclusión que inesis intenta abrir una nueva etapa en el mercado e intentar quitar de la cabeza que son palos para iniciación o cutres o como queráis llamarlos, también es verdad que todavía queda mucho camino por recorrer para que comentarios como
Sdc71 escribió:Venga va, dejémonos de cinismos. A todo forero con menos de handicap 20 que se me presente con unos inesis recién comprados por 500 pavos, le invito al greenfe y a comer después donde quiera.
dejen de aparecer..pero la opinión de cada uno cuenta