Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inesis TD Tour 901

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Inesis TD Tour 901

Notapor reve » Mié Feb 06, 2013 10:39 pm

Eduardo escribió:Básicamente lo que quieren decir es que no son chachis, no que sean malos.......a mí sinceramente me parecen bastante buenos palos, y debo ser raro, pero cuando me compro algo lo hago porque me gusta me va bien y me convence, en absoluto pienso lo que sacaría si los vendiese.....

Yo no digo que no sean chachis, yo lo que digo es que son caros, muy caros, estas comprando palos de hace dos temporadas a precio de novedad.

Yo cuando compro palos también miro que se me adapten antes de que sean chachis, pero me gusta pagar las cosas a un precio razonable.
Bucanero

Notapor Eduardo » Mié Feb 06, 2013 10:45 pm

reve escribió:
Eduardo escribió:Básicamente lo que quieren decir es que no son chachis, no que sean malos.......a mí sinceramente me parecen bastante buenos palos, y debo ser raro, pero cuando me compro algo lo hago porque me gusta me va bien y me convence, en absoluto pienso lo que sacaría si los vendiese.....

Yo no digo que no sean chachis, yo lo que digo es que son caros, muy caros, estas comprando palos de hace dos temporadas a precio de novedad.

Yo cuando compro palos también miro que se me adapten antes de que sean chachis, pero me gusta pagar las cosas a un precio razonable.

Si siguen a ese precio sí está pasado de precio. Mi comentario no va por el tema de precio, que algunos digan que por ser inesis ya son una chusta me chirría.....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Eduardo » Mié Feb 06, 2013 10:47 pm

Sdc71 escribió:Con todos mis respetos, me parecen una cutrez. Si estuvieran a 200 euros iba yo a comprármelos, pero por esa pasta hay cosas mucho más apañás de segunda mano.

Ejemplo de comentario al que me refiero reve......
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Sdc71 » Mié Feb 06, 2013 10:59 pm

Como sí tú no pensaras lo mismo Eduardo... :lol:
Matraco

Notapor Eduardo » Jue Feb 07, 2013 12:39 am

Sdc71 escribió:Como sí tú no pensaras lo mismo Eduardo... :lol:

No sé, igual no me he expresado bien, es evidente que no pienso lo mismo. A mí me parecen buenos palos, de hecho estuve a punto de comprármelos .....y no los descarté ni por el precio ni por la marca......
No sin mi caddie
Maestro

Notapor j_barrabaja » Jue Feb 07, 2013 1:36 am

Sdc71 escribió:Con todos mis respetos, me parecen una cutrez. Si estuvieran a 200 euros iba yo a comprármelos, pero por esa pasta hay cosas mucho más apañás de segunda mano.

Y exactamente, para decir esto te basas en (...) y que además (...) ???
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Sdc71 » Jue Feb 07, 2013 11:30 am

Venga va, dejémonos de cinismos. A todo forero con menos de handicap 20 que se me presente con unos inesis recién comprados por 500 pavos, le invito al greenfe y a comer después donde quiera.
Matraco

Notapor Eduardo » Jue Feb 07, 2013 2:13 pm

Ah bueno, entonces debe ser por mi handicap por lo que me gustaron......sabía yo que algo había.....
No sin mi caddie
Maestro

Notapor BSUAREZ » Mar Feb 26, 2013 12:05 am

Sdc71 escribió:Venga va, dejémonos de cinismos. A todo forero con menos de handicap 20 que se me presente con unos inesis recién comprados por 500 pavos, le invito al greenfe y a comer después donde quiera.

Que conste que no me van a pagar más por decir esto :twisted: , pero esta gama de 901 tiene más variedad de fitting que los Titleist por poner un ejemplo, sus posibilidades de varillas van desde ProjectX a fujikura max 75 pasando por Nippon (1050, 950, 850) y sin olvidar la gama de dynamic gold..aparte de tu fitting gratuito, te ponen los palos en 7 días echos a tu medida y según los mejores fitters del mundo para un pro un palo a medida después de horas de fitting supone 10 golpes por torneo..si lo extrapolamos a nuestro juego algunos más.

Conclusión que inesis intenta abrir una nueva etapa en el mercado e intentar quitar de la cabeza que son palos para iniciación o cutres o como queráis llamarlos, también es verdad que todavía queda mucho camino por recorrer para que comentarios como
Sdc71 escribió:Venga va, dejémonos de cinismos. A todo forero con menos de handicap 20 que se me presente con unos inesis recién comprados por 500 pavos, le invito al greenfe y a comer después donde quiera.
dejen de aparecer..pero la opinión de cada uno cuenta
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor Bondem » Mié Ago 06, 2014 8:48 pm

hola todos,

a pesar de mi poca experiencia en el mundillo, he comprado estos palos de oferta nuevos por 260€. Solo comentar que me siento muy a gusto con ellos.

Los han probado 3 profesores de golf y los 3 les ha sorprendido gratamente el resultado. 2 par de amigos con handicap 7, también alucinaron con el tacto y el sonido del golpeo de la bola.

llevo varilla ns pro 950 regular.

se que no es mucha aportación, pero al final el golf es un juego de sensaciones y estos palos me las transmite justo como yo quiero.

Animo a alguien de la zona de Barcelona a quedar y probarlos..

saludos!!!!!
Matraco

Handicap: 13,2

Notapor deco-art » Mié Ago 06, 2014 9:33 pm

Yo tampoco compraría unos Inesis, pero si conozco a un chaval de 11 años que juega los más básicos, creo que son canaveral o algo parecido y tiene handicap 8, conclusión es el indio o son las flechas?
Un saludo
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Vite » Mié Ago 06, 2014 11:55 pm

El indio hasta cierto nivel, pero los palos influyen,es otra variable más.
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor j_barrabaja » Jue Ago 07, 2014 1:15 am

Bondem creo que por ese precio has hecho una gran compra. Disfruta!
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Claxh » Mar Ago 12, 2014 3:10 pm

Cuanto más malo eres jugando al golf, más te influye el palo de golf.

Rory con palos Lady de niña de 8 años rotos os gana a todos los paquetes de este foro, jugando a zurdas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor David » Mar Ago 12, 2014 3:55 pm

Claxh escribió:Cuanto más malo eres jugando al golf, más te influye el palo de golf.

Rory con palos Lady de niña de 8 años rotos os gana a todos los paquetes de este foro, jugando a zurdas.

si nos haces jugar a zurdas fijo que palmamos :twisted: :twisted: menos zocato....bueno, este tambien
Maestro

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf