ALBERT GARDELLA escribió:Llevo en esto del golf unos 15 años.Mi swing,a pesar de haber hecho muchas clases( y las sigo haciendo) es bastante malo( subo poco y flat).
Ultimamente he podido entrenar mucho y en los 2 ultimos torneos he bajado de 12'1 a 9'6. Nunca me hubiera pensado poder bajar de 10 pero lo he conseguido. Bajar mucho mas lo veo dificil por los factores: edad( 48 a) y habilidad( no mucha), pero ahi esta eso!!!!!!!!!!!!
ALBERT GARDELLA escribió:Pues mi dedicación al golf estos ultimos 6 meses ya sido la de salir al campo entre semana [b]2[/b] veces,[b]1[/b] dia hacer una clase con mi guru y el [b]fin de semana un campeonato[/b].
.
ALBERT GARDELLA escribió:Pues mi dedicación al golf estos ultimos 6 meses ya sido la de salir al campo entre semana 2 veces,1 dia hacer una clase con mi guru y el fin de semana un campeonato.
[b]Pero yo creo que lo que ha propiciado esta bajada de HCP es que soy Zurdo y es de todos conocido que esto del golf se nos da un poco mejor[/b].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados