Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.
Yo no, pero como dice barrí, tampoco me lo he propuesto, ahora estoy ocupado con otros menesteres más importantes, como no ser el forrabolas en atalaya
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
1-Joder, me dijisteis que la dejase lo mas cerca posible. Haberme dicho que la metiese dentro, coño! 2-Ademas, es que si la hubiese metido no me contaba para bola mas cercana, no. 3-Por lo general prefiero sacar el putter para que la peña flipe con el sniper. ... Vamos, que hace tanto que parece que fue un sueño. Uno de los peores golpes de mi vida que, prodigiosamente, acabó en el hoyo. Pero tengo multiples razones para no repetirlo, como veis.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Tú crees que tengo tiempo de pensar si la meto, con la cantidad de cosas para pensar: El viento, los árboles, las manos, apuntar, los pies, la tarjeta, etc. Si ya entra pues como me voy a casa.