Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Glorfindel escribió:Se busca compañero para torneo por parejas el día 13 en Villanueva. Razón aquí.
Glorfindel escribió:Se busca compañero para torneo por parejas el día 13 en Villanueva. Razón aquí.
LoLo_Zulueta escribió:Glorfindel escribió:Se busca compañero para torneo por parejas el día 13 en Villanueva. Razón aquí.
[...] seguro que Zaldivar se apunta...
Un saludo...
LoLo_Zulueta escribió:Glorfindel escribió:Se busca compañero para torneo por parejas el día 13 en Villanueva. Razón aquí.
No sé si habrás emcontrado compañero, pero parece que el torneo esta completo, sólo permiten inscribirse para lista de espera...
Como te dicen por ahí, a ver sí quedamos para jugar, seguro que Zaldivar se apunta...
Un saludo...
faldivio escribió:LoLo_Zulueta escribió:Glorfindel escribió:Se busca compañero para torneo por parejas el día 13 en Villanueva. Razón aquí.
No sé si habrás emcontrado compañero, pero parece que el torneo esta completo, sólo permiten inscribirse para lista de espera...
Como te dicen por ahí, a ver sí quedamos para jugar, seguro que Zaldivar se apunta...
Un saludo...
Ahí estaré yo, dándolo todo. Y mañana, Corporate Costa Ballena. A ver si mejoramos el ritmo de Montenmedio, que fue de lo más lento que he visto hace mucho.
Glorfindel escribió:LoLo_Zulueta escribió:Glorfindel escribió:Se busca compañero para torneo por parejas el día 13 en Villanueva. Razón aquí.
[...] seguro que Zaldivar se apunta...
Un saludo...
Estoy por hacer una porra![]()
¿Partidica el jueves?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado