Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
LoLo_Zulueta escribió:Torneo Seguros Reale - sábado 9 - Villanueva Golf
Torneo Seguros Reale - VIllanueva
Muy interesante, yo ya estoy apuntado.
Un saludo
Zaldivar escribió:LoLo_Zulueta escribió:Torneo Seguros Reale - sábado 9 - Villanueva Golf
Torneo Seguros Reale - VIllanueva
Muy interesante, yo ya estoy apuntado.
Un saludo
Tú eres un "fatiga"... deja algo para cuando vaya...![]()
faldivio escribió:El campo sin duda que merece la pena jugarlo, y no se sí se puede hacer por mucho menos dinero, al menos en agosto. Yo estoy apuntado. Desde Sevilla le sumas hora y media de viaje, que sólo tu sabes valorar. Creo que es un campo de los mejores de la zona, sin duda. Y este verano solo hay 2 torneos, este confirmado, y uno pendiente de que lo organicen. Pero sin duda es un campo a jugar una vez al menos.
fran_turre escribió:faldivio escribió:El campo sin duda que merece la pena jugarlo, y no se sí se puede hacer por mucho menos dinero, al menos en agosto. Yo estoy apuntado. Desde Sevilla le sumas hora y media de viaje, que sólo tu sabes valorar. Creo que es un campo de los mejores de la zona, sin duda. Y este verano solo hay 2 torneos, este confirmado, y uno pendiente de que lo organicen. Pero sin duda es un campo a jugar una vez al menos.
Gracias por la respuesta, hasta el sábado no sé si podré ir, si finalmente voy te aviso y nos tomamos algo en el 19.
fran_turre escribió:El domingo 10/8 hay torneo del circuito corporate en Dehesa Montenmedio.
la pregunta es, ¿merece la pena pagar 60€ del torneo más desplazarme desde Sevilla para jugar ese campo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados