En que casos es posible esta dualidad de asc en un mismo torneo?
Con ASC 0 en primera categoría y ASC +4 (solo bajadas) en segunda categoría.
Con ASC 0 en primera categoría y ASC +4 (solo bajadas) en segunda categoría.
walter escribió:Estimado Pro.
A mi no me parece extraño, ya que se trataba de dos competiciones distintas, con modalidad de juego distinto, medal y stb.
A todos los efectos dos torneos.
Recibe un saludo,
En todas las pruebas se establecerá las siguientes categorías (incluyendo en las dos categorías tanto a caballeros como a señoras):
o 1ª CATEGORÍA: Los handicaps exactos individuales no serán superiores a 15,4 (0 - 15,4)
o 2ª CATEGORÍA: Los handicaps exactos individuales serán igual o superiores a 15,5 (15,5 - 36 )
joseluis escribió:Yo he jugado torneo de esta forma.
Es mas, en un campo en el mismo tiempo (siendo salidas a tiro), puede haber varios torneos jugando. El que haya dos ASC lo interpreto por este motivo:
- Torneos distintos.
Torneo medal play para primera categoria.
Torneo stableford para segunda.
Ademas, informaticamente hablando, cada torneo se computa con su ASC correspondiente y el programa de la federacion (que me corrigan si me equivoco) no tiene la posibilidad de sacar un unico ASC de torneos jugados siendo de modalidades de juego distintas, personalmente pienso que no tendria sentido...
Axel Foley escribió:walter escribió:Estimado Pro.
A mi no me parece extraño, ya que se trataba de dos competiciones distintas, con modalidad de juego distinto, medal y stb.
Recibe un saludo,
Que raros son tus mensajes estimado forrabolas.
El reglamento habla de una competición con dos categorias, por eso la duda.En todas las pruebas se establecerá las siguientes categorías (incluyendo en las dos categorías tanto a caballeros como a señoras):
o 1ª CATEGORÍA: Los handicaps exactos individuales no serán superiores a 15,4 (0 - 15,4)
o 2ª CATEGORÍA: Los handicaps exactos individuales serán igual o superiores a 15,5 (15,5 - 36 )
Manu escribió:Suelo jugar con mi club torneos donde hay 3 categorías, y el ASC es independiente en cada una
walter escribió:Axel Foley escribió:walter escribió:Estimado Pro.
Recibe un saludo,
Que raros son tus mensajes estimado forrabolas.
El reglamento habla de una competición con dos categorias, por eso la duda.En todas las pruebas se establecerá las siguientes categorías (incluyendo en las dos categorías tanto a caballeros como a señoras):
Lamento que mi contestación no haya sido de tu agrado.
Recibe un saludo,
Axel Foley escribió:Manu escribió:Suelo jugar con mi club torneos donde hay 3 categorías, y el ASC es independiente en cada una
Este caso también estaría mal, lo único que se esta haciendo es distorsionar el calculo del ASC y por lo tanto distorsionar el handicap del jugador.
Axel Foley escribió:Sobre la rareza de tus mensajes me refería en general, no solo a este![]()
![]()
... ahora no te vayas a lamentar por cada uno de ellos que te veo!!.
![]()
joseluis escribió:Yo he jugado torneo de esta forma.
Es mas, en un campo en el mismo tiempo (siendo salidas a tiro), puede haber varios torneos jugando. El que haya dos ASC lo interpreto por este motivo:
- Torneos distintos.
Torneo medal play para primera categoria.
Torneo stableford para segunda.
Ademas, informaticamente hablando, cada torneo se computa con su ASC correspondiente y el programa de la federacion (que me corrigan si me equivoco) no tiene la posibilidad de sacar un unico ASC de torneos jugados siendo de modalidades de juego distintas, personalmente pienso que no tendria sentido...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados