Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Varilla?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Varilla?

Notapor Pumuki » Dom Nov 18, 2007 12:35 am

Hola a tod@s

tengo un Driver callaway x460 de 10º con varilla Regular Fujikura 60g MID/ LOW Torque MID KICK.

El caso es que no consigo elevar la bola, la trayectoria es más bien baja y no me gusta y estaba pensando en cabiar de varilla.

Las dudas que queria consultar con el foro es que opinión os merece la varilla que tiene (a ver si alguien puede indicarme si esa varilla es de trayectoria alta o baja) y en caso de cambiar, qué varilla me recomendaís para intentar elevar algo la trayectoria.

Gracias de antemano

Saludos
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: Cambio De Varilla?

Notapor reve » Dom Nov 18, 2007 12:41 am

Chungo, si con ese palo no levantas la bola vete pensando en un driver de 12 grados varilla senior
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Pumuki » Dom Nov 18, 2007 12:46 am

reve escribió:Chungo, si con ese palo no levantas la bola vete pensando en un driver de 12 grados varilla senior

:oops: :oops: :oops: Gracias reve, es decir que es la historia de siempre, la del indio y no la flecha....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Re: Respuesta: Cambio De Varilla?

Notapor reve » Dom Nov 18, 2007 12:54 am

Pumuki escribió:
reve escribió:Chungo, si con ese palo no levantas la bola vete pensando en un driver de 12 grados varilla senior

:oops: :oops: :oops: Gracias reve, es decir que es la historia de siempre, la del indio y no la flecha....

no, simplemente no te comas la cabeza, el driver es un palo difícil. Tu tienes uno cojonudo, de las más fáciles, así que ya saldrá cuando sea menester
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Dom Nov 18, 2007 1:58 pm

Pumuki me temo que no conseguiras nada cambiando la varilla es un problema de angulo de ataque. Lo digo por que yo tengo ese problema con el drive, curiosamente solo con el drive y he probado muchos. Lo mismo me da 9,5, 10,5 u 11,5º la trayectoria es tensa (lo que no me disgusta pues se hace distancia). Cuando la levanto es que la he impactado mal. La trayectoria tensa tiene sus ventajas y claro tambien sus inconvenientes.

Como dice Reve ese drive con esa varilla tiene fama de levantar mucho la bola o lo que es lo mismo no conseguiras mucho cambiando la varilla. En todo caso prueba ponerte la bola más hacia el pie izquierdo y golpear la bola más en la trayectoria ascendente del palo y no en la descendente (por probar que no quede)
roky51

Notapor Pumuki » Dom Nov 18, 2007 5:59 pm

Bueno, me dejas más tranquilo.

Creo que esta semana toca mejorar esa trayectoria a ver que tal

Gracias por la ayuda
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Volver a Palos de golf