Y antes de irnos a la cama (en 5 horas me suena el despertador

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:Ya está colgada la actualización en el hilo de "Seguimiento y Desarrollo"![]()
Y antes de irnos a la cama (en 5 horas me suena el despertador![]()
) una reflexión: ¿¿¿¿¿¿Se atreverá Deco-art algún año a pedir vuelta válida en la prueba del CN sur????? (para después hacerse bajo par, por cierto)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deco-art escribió:Señores que Deco-art a pedido vv fuera de su jardincitodedicada a Nando, Pier y alguno más....
deco-art escribió:Ole mi forrabolas!!! También tiene derecho a ser líder!!!
Por cierto Nando, que no se te olvide mi vv en Atalaya, que son 35 más 1 de campo nuevo![]()
![]()
![]()
La revalida? Eso no existe, VV en cada campo y a asumir las consecuencias!tiburon rojo escribió:Pues parece que el viento ha hecho estragos y mi liderato continua más firme que nunca.
Parchevalito y esa reválida????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parcheval escribió:La revalida? Eso no existe, VV en cada campo y a asumir las consecuencias!tiburon rojo escribió:Pues parece que el viento ha hecho estragos y mi liderato continua más firme que nunca.
Parchevalito y esa reválida????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero eso si, el pescaito esta ya vendido, enhorabuena por este titulo Tibu!![]()
Ah, grande Deco-art!![]()
![]()
No hace falta, vas sobrao, lo vas a ganar sobre una pierna!tiburon rojo escribió:No sabe na el perro viejo, metiendo presión![]()
![]()
![]()
Te llamaré en septiembre para que juguemos el campo de la final, que no lo conozco ¿podrás entre semana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados