En primer lugar, quisiera dar las gracias a todos/as por su acogida desde un primer momento y hasta que me fui de Atalaya, poner cara a gente a la que sólo conoces de leer suele ser, al menos para mi, una parte importante de estos foros.
Un gran día, en el que tuve la suerte de compartir partida con Fran_Turre, Macaca y Geisha, de los que sólo puedo decir cosas agradables...jugando, al menos, nos divertimos (más o menos), porque el viento nos mató a partir del tee del 1, además de nuestro swing...

De la partida, me quedo con 2 momentos: bola que levanto pensando que ya no puntuaba, habiendome dejado un putt de 40 cm, y cuando lo hago bronca que me echan porque me quedaba un golpe (aproveche para definir a mis compañeros el significado de la gaditana palabra "carajote")

También que agradecer a Manu su organización para el hoyo 19, gran comida y alguna que otra copa...creo que la camarera sigue buscando botellas de ginebra y pan para hacer

Una gran sobremesa con los aragoneses, Roquet, Geisha y alguno/a más...me teneis que perdonar pero imposible quedarme con tanto nombre-nick...
Creo que habéis ganado a uno para próximos eventos de Galaxia, por lo pronto ya prometí a Parcheval intentar ir a la final de la liga andaluza, aunque también es verdad que fue cuando me invito a una copa

En definitiva y en dos palabras, mag nifico....
Un abrazo a todos/as...