Me he hecho un fitting y me han comentado las siguientes conclusiones que me gustaría compartir con vosotros y me dierais vuestras opiniones.
- Tengo HCP 26. ¿Con mi nivel un fitting vale para algo o mejor que entrene mas?

Mido 1,84 y peso 85 kg, la velocidad del driver y maderas me salio 125 mph y de los hierros 87 mph, no se si esto vale para algo

Tengo que reconocer que tengo desconocimiento completo de los palos nuevos que hay en el mercado.
- DRIVER. Tengo el TM Burner Regular 10,5. Despues de probrar mucho el que mejor me salia era el Titleist 913 D2 Stiff 9,5.
- MADERA DE CALLE. Tengo una madera 3 Callaway FT Regular y me recomendó después de mucho probrar la madera 4 (si madera 4, no me he confundido) Ping G25 Stiff.
- HIBRIDO. Tengo el callaway Diablo 3H regular y me recomendo el Ping G25 stiff.
- HIERROS. Y por fin para los hierros, tengo los Callaway X20 regular grafito y me recomendo despues de mucho mucho probrar, los TM speedblade acero con media pulgada mas largos.
El caso, que tengo que cambiar todo jajajajaja para supuestamente mejorar mi juego.
Si creéis que puedo mejorar mi juego y dado que es una pasta, ¿cual creéis que son los primeros que debo coger?
Muchas gracias (Menuda chapa