Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Barri escribió:Ojo Alex, que no me cabreé con ellos, solo que jugar lento sabiendo que se puede ir más rápido me supera. Y la verdad, dado que no estaba segando trigo, tampoco tiene que ser para tanto. Me parecieron buena gente, ninguna queja en absoluto por ese lado.
Florentino y yo también tenemos días malos.
sorty escribió:Ahora solo falta que les envies a los de golfbook un manual de esos tuyos para que hagan la aplicación más fácil porque yo en el hoyo 3 estaba así:![]()
![]()
Barri escribió:sorty escribió:Ahora solo falta que les envies a los de golfbook un manual de esos tuyos para que hagan la aplicación más fácil porque yo en el hoyo 3 estaba así:![]()
![]()
Mira, ya que lo comentas tengo que pedir disculpas porque el problema lo ocasioné yo al montar el asunto: resulta que hice las partidas de tal manera que el hcp más bajo de la partida (de los 4 jugadores) lo puse como 'scratch', y éste daba puntos al resto de los jugadores de la partida (los otros 3).
Por poner un ejemplo, mi caso: el scratch de mi partida era dos puntos mejor que yo. Estos puntos me aparecían en los hoyos 9 y 17, y dado que yo también le daba esos dos puntos a mi compañero-competidor, era como si no le diera ninguno (los dos teníamos punto en esos hoyos). No sé si me he explicado bien, pero vamos, que a mi me ha quedado claro y os aseguro que en la próxima no pasa. Mea culpa.
Y el golfgamebook es, de largo, la mejor aplicación que existe para montar livescores entre amigos. Y no me pagan, pero es que cuando veo algo bien hecho me pone mucho. Y el golfgamebook está MUY BIEN HECHO.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados