Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Honma Beres Pecado mortal

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Honma Beres Pecado mortal

Notapor stan_lee » Vie Ago 01, 2014 8:58 am

En este foro, poco ejemplo de no caprichosos te podemos dar.
El diablillo te podrá :twisted:
Scratch

Handicap: 18

Notapor pradoencinas » Vie Ago 01, 2014 3:54 pm

Pues seguramente no valgan los que cuestan, incluso con precio de segunda mano. Eso sí unos RBZ o unos Ping te los encuentras por todos los lados. Jugadores con ese juego de palos se ven pocos por los campos y ademas cuando se ven no los suelen mover muy bien.

Si te lo puedes permitir, pues comprarlos.Si vas a tener que dejar de ir de vacaciones por tener esos palos, pues comparte otros.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor iba » Vie Ago 01, 2014 6:26 pm

Pues yo aun pudiendo . No pago eso ni de coña
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor psych0 » Sab Ago 02, 2014 9:18 pm

Yo lo que no entiendo es porqué siquiera te lo estás pensando.
¿Tienes el dinero?¿ no te parece un desembolso tan grande? PUES ADELANTE!!
Si no son réplicas, son unos grandes palos.
Sobre si son caros o no...un rolex milgauss da la misma hora que un casio digital ¿es lo mismo?, pues no.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor ALBERR » Sab Ago 02, 2014 9:46 pm

Como era inevitable desde que abri este hilo, me los he comprado jejejejjejeje

Me los han entregado después de un torneo y no me ha quedado mas remedio que tirar un par de cubos de bolas, la impresión de los hierros es tal cual probé con el 8 el otro día espectaculares, creo que la mejora sera inminente, los wedges son bastante mas pesados y me tocará domarlos y las maderas que es lo que mas me desconcertaba del conjunto en las pocas bolas que he dado no me han defraudado en absoluto, el drive en el primer golpe ha volado una bola de practicas 180m , que es de los mejores golpes que doy yo con mi G25.

Bueno queda mucho por descubrir de ellos, ya os contare pero la cosa pinta bastante bien. :D :D :hello1:
Scratch

Handicap: 36

Notapor TakeDeadAim » Sab Ago 02, 2014 10:33 pm

Si con el h8 hacías 160-170m y con el driver vuelas la bola 180m, algo del juego o de tu swing no cuadra. Sugeriría tirar unas cinco bolas con cada palo y anotar la media de cada uno.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor iba » Sab Ago 02, 2014 11:08 pm

TakeDeadAim escribió:Si con el h8 hacías 160-170m y con el driver vuelas la bola 180m, algo del juego o de tu swing no cuadra. Sugeriría tirar unas cinco bolas con cada palo y anotar la media de cada uno.

Si. Con un 8 ni de coña se hace esa distancia. No la hacen ni los pros o sea que
No le haría falta driver. Ya que con un un 5 haria 210 metros sin esfuerzo
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor ALBERR » Dom Ago 03, 2014 12:03 am

iba escribió:
TakeDeadAim escribió:Si con el h8 hacías 160-170m y con el driver vuelas la bola 180m, algo del juego o de tu swing no cuadra. Sugeriría tirar unas cinco bolas con cada palo y anotar la media de cada uno.

Si. Con un 8 ni de coña se hace esa distancia. No la hacen ni los pros o sea que
No le haría falta driver. Ya que con un un 5 haria 210 metros sin esfuerzo

Era de suponer que afinariais , con el hierro el otro dia eran bolas buenas no piedras de practicas y desde una alfombra, hoy la cancha de la faisanera de cesped, y supongo que después de jugar un torneo y una terrible ereccion de tener la bolsa al lado algo influye jejeejejej

Con el hierro 8 he tirado 3 o 4 sobre 140 hoy , el hierro 4 y 5 he comprobado que no los muevo aun, y el driver no es el palo que mejor se me de, ya he conseguido centar el tiro pero los tiros buenos suelo estar en 220-230 m.

De todas formas he tirado 40- 50 bolas, mas adelante podré sacar conclusiones, de momento me han dado buen feeling a la primera y eso es un plus.
Scratch

Notapor masaza » Dom Ago 03, 2014 1:10 am

Lo mas importante es que cuando acabes de jugar guardes los palos directamente en el coche pues seran super golosos para los amantes de lo ajeno :roll:

Espero que te gusten mucho y los disfrutes, porque por esa pasta ya tienen que hacer virgerias :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor pasoa » Dom Ago 03, 2014 2:00 am

Y si no te convencen siempre puedes animar la sección de compra venta por aqui... :P
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor msotomayor » Dom Ago 03, 2014 6:01 pm

ALBERR escribió:... y una terrible ereccion de tener la bolsa al lado algo influye jejeejejej

:shock: :shock: :shock: :shock:
Pues sí que te gusta el golf...
Maestro

Notapor Andromeda » Dom Ago 03, 2014 6:11 pm

Si la varilla fuera la correcta para mi, lie y todo eso, y tuviera la pasta, LOS COMPRARIA, pero luego me daría pena usarlos jeje
Monitor

Notapor David_RM » Lun Ago 04, 2014 12:10 pm

Lo que necesitaras un guardaespaldas para vigilar los palos. :D

Que los disfrutes la vida es corta y si se puede los caprichos están bien.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor efe » Lun Ago 04, 2014 1:25 pm

¿Los hierros son los MG702? Si son esos, son del 2008... :|

Y las estrellas nada tienen que ver con la calidad del palo respecto al golf, mas bien con respecto a su suntuosidad...
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor ALBERR » Mar Ago 05, 2014 12:56 pm

Bueno pues ya he tirado mas bolas y he salido a jugar al campo, el toque espectacular y las sensaciones muy buenas, de momento en la primera salida no la he tocado peor, que eso en un cambio de palos creo que es importante.

En el tema de las distancias, contando con la diferencia de loft que viene a ser una diferencia de un palo, con respecto a mis palos de antes RBZ Max le saco unos 15 metros mas a estos, y las maderas por el estilo, a la madera 3 le saqué ayer 195m, la 5 va muy bien .

Problemas como es lógico los tiene que haber, el hierro 4 no soy capaz de moverlo y el 5 me cuesta, al igual que hibrido de 19º y lo que mas me preocupa es que tengo que buscar el golpe entre 60 y 80 metros que ahora mismo lo tengo un poco perdido con estos palos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar