Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Micky escribió:Veo que este hilo es del verano pasado, pero y este verano?? alguien juega por allí??
yo estaré unos días a partir del día 12 de julio
salu2
Yo jugare en Borriol el día 9 y el 30 de agosto
ivi9 escribió:Msotomayor me hubiera encantado jugarlo, pero no pudo ser.
A ver si alguien se anima a jugar esta semana.
msotomayor escribió:El 9-ago jugaré en LaComa, es torneo. Por si alguien se quiere apuntar
si queréis que hable con el club para que nos pongan en partidas, decirme. Obviamente tu hija y tú vais juntos. Ya tienes partida con butch y folio, o te puedo robar al picapleitos para que me acompañe? Folio, ¿te vienes conmigo?chiutemo escribió:msotomayor escribió:El 9-ago jugaré en LaComa, es torneo. Por si alguien se quiere apuntar
Soto, yo voy con mi hija y también me ha comentado Folio hoy en la Ryder del Bosque que se apuntará.
Tenia previsto también que se venga Butch que está por la zona.
Yo mañana estaré por Castellón y me quedó por la zona hasta el 15. Ya quedaremos porque mi hija tiene que entrenar y podemos vernos y echar unos hoyos en el Costa Azahar.
A ver si se apunta Gigatron y Rochera el día 9 y somos unos cuantos galácticos por Borriol.
Un abrazo.
msotomayor escribió:si queréis que hable con el club para que nos pongan en partidas, decirme. Obviamente tu hija y tú vais juntos. Ya tienes partida con butch y folio, o te puedo robar al picapleitos para que me acompañe? Folio, ¿te vienes conmigo?chiutemo escribió:msotomayor escribió:El 9-ago jugaré en LaComa, es torneo. Por si alguien se quiere apuntar
Soto, yo voy con mi hija y también me ha comentado Folio hoy en la Ryder del Bosque que se apuntará.
Tenia previsto también que se venga Butch que está por la zona.
Yo mañana estaré por Castellón y me quedó por la zona hasta el 15. Ya quedaremos porque mi hija tiene que entrenar y podemos vernos y echar unos hoyos en el Costa Azahar.
A ver si se apunta Gigatron y Rochera el día 9 y somos unos cuantos galácticos por Borriol.
Un abrazo.
Sobre el Costa, probablemente yo juegue 9 todos los días en la primera / segunda partida. Si estáis por allí a las 7:45 o así, hacemos partida fijo, además, habrá que intentar organizar una quedadilla en el Costa con Giga, Rochera, fab...
fabclaus escribió:sotomañana voy
aunque he quedado con unos amigos y luego almuerzo. espero verte estos dias
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados