pizo escribió:Pues en el móvil lo de las imágenes no se ve...
Menos mal que me han dicho con quién me toca.... a ganar al nuevo capi. Y a ver si Parcheval me da suerte como la otra vez en Atalaya
pizo escribió:Mi hcp está mal. Es 15,6 que lo han actualizado esta mañana. Pero si he leído bien sólo es importante si cambias de categoría. Uo sigo en segunda.
pizo escribió:Pues en el móvil lo de las imágenes no se ve...
Menos mal que me han dicho con quién me toca.... a ganar al nuevo capi. Y a ver si Parcheval me da suerte como la otra vez en Atalaya
Manu escribió:pizo escribió:Pues en el móvil lo de las imágenes no se ve...
Lo cual indica que tras 4 años sigues en segunda
Hermes escribió:
Pd.- Alanch, despedida del SD ...?
LoLo_Zulueta escribió:Yo estoy algo acongojado...desde mi última bajada sólo he jugado dos veces y no he conseguido cumplir, así que, al menos, espero divertirme, que seguro que lo haré...intentare no ir arrastrandome por el campo...
mick escribió:LoLo_Zulueta escribió:Yo estoy algo acongojado...desde mi última bajada sólo he jugado dos veces y no he conseguido cumplir, así que, al menos, espero divertirme, que seguro que lo haré...intentare no ir arrastrandome por el campo...
¿sera peor que los 9 hoyos de pinos del novo?
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados