Emparejamientos Ryder Galaxia Golf Vs Locos por el Golf 02082014.JPG
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
bicicletero escribió:Vaya, en la mitad de los hoyos, dare punto-!!
Tendremos que batirnos el cobre.!
No se quien es mi contrario, pero lo que si que se, es que mi equipo es mejor. Por lo tanto, relajo y a por ellos.
Nos vemos el sabado.
Buen golf y Saluditos de Bicicletero.
carioco escribió:bicicletero escribió:Vaya, en la mitad de los hoyos, dare punto-!!
Tendremos que batirnos el cobre.!
No se quien es mi contrario, pero lo que si que se, es que mi equipo es mejor. Por lo tanto, relajo y a por ellos.
Nos vemos el sabado.
Buen golf y Saluditos de Bicicletero.
Si que sabes quien, es Luis el capitan de la Ryder Valencia contra Barcelona. Pero no le tienes que dar punto en la mitad de los hoyos. Solo en 7 no?
carioco escribió:Barri escribió:Carioco!! Como es ya tradicional, tendrás que traerme un obsequio por tener el privilegio de jugar en mi compañía. Espero que te luzcas. Yo te frotare fuertemente la calva hasta que brille como plata fina, y con tal imposición de manos el DON te hará libre para desarrollar todo tu potencial, por pequeño que sea. AMUNT CARIOCO! AMUNT AFISIO!!
Ok amigo barri. Hoy precisamente hay mercadillo en Serra. Voy a echar un vistazo
Nakio escribió:Linkea - Linkea
Ande está ese link al OnLine? Se podrán hacer comentarios?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados