Moderadores: Comite Liga CV, roquet
bicicletero escribió:nyc99 escribió:Si si, yo soy de los flojetes![]()
Pringao cagao
Amigo Además, nosotros no tenemos que ir detrás de nadie para conseguir a 20 amigos para jugar contra quien sea!!. Saluditos, Bicicletero.
junior escribió:Me parece que me ha tocado ami, jugar con la ratita, jejejeje. Me da que es el unico partido que cuenta, jajjajaja
ratpenat escribió:bicicletero escribió:nyc99 escribió:Si si, yo soy de los flojetes![]()
Pringao cagao
Amigo Además, nosotros no tenemos que ir detrás de nadie para conseguir a 20 amigos para jugar contra quien sea!!. Saluditos, Bicicletero.
Jojojo.... es cierto. Llamé a un amigo para proponerle unirse al equipo Loco y le entré diciendo: "Hola xxxx dime que el sabado 2 lo tienes libre para jugar al golf..." y a que no sabes lo que me contestó?, Bicicletero?..
"Uy, que mal me sabe; hace unos dias ME LLAMÓ Juan para jugar un match en El Bosque..."![]()
Juan, sabes que tras Tolay, Carioco y Barri tú eres el siguiente galactico con el que más disfrutaria zumbandomelo...
Hermes escribió:No me hagais ir para perder ... todo lo que no sea arrasar será un fracaso ...
Barri escribió:
Y otra cosa: ¿porqué te pusiste 'Hermes' como nick pudiendo haber elegido 'Trismegisto'?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados