Moderadores: Comite Liga CV, roquet
sorty escribió:Contad con mi punto. Los horarios y demás cuando se sabran?
Por cierto alguien que vaya desde Alicante?? Menudo madrugon me voy a tener que pegar...
bicicletero escribió:Amigo Nyc, no ofende el que quiere, sino el que puede!!!!!.
Todos tus amigos y compañeros, sabemos que en Match eres un crack y que te agarras como nadie al campo( cualquier campo).
Es por eso , que te llama pringao. Pero tu como si nada. Además, nosotros no tenemos que ir detrás de nadie para conseguir a 20 amigos para jugar contra quien sea!!. Si cualquiera no puede, ahí hay otro para colaborar, para dejar el pabellón bien alto.
COMO ME GUSTARÍA QUE TE ENFRENTARÁS A LA RATILLA!!
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
chiutemo escribió:sorty escribió:Contad con mi punto. Los horarios y demás cuando se sabran?
Por cierto alguien que vaya desde Alicante?? Menudo madrugon me voy a tener que pegar...
No te quejes que los que vienen de Madrid madrugan más![]()
sorty escribió:A que hora abre el campo? Yo estaré allí a las 7 pegando bolas.
sorty escribió:Jajaja anda que no entender mi sarcasmo... Si yo soy de los que llega 5 minutos antes del tee time![]()
Fernando - El Brujo escribió:
Algunos no podremos ni dormir, el garito lo cierro a las 4:00 y a las 5:00 salimos Hermes y yo hacia allí ...
Hermes escribió:Fernando - El Brujo escribió:
Algunos no podremos ni dormir, el garito lo cierro a las 4:00 y a las 5:00 salimos Hermes y yo hacia allí ...
![]()
![]()
![]()
Nadie cuenta con tu punto, vale ... pero devuelveme sano y salvo a casa ... !!
javi_capo escribió:Si El Brujo sale a las 5:00, calculo yo que le tenéis allí a las 7 menos diez
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Si El Brujo sale a las 5:00, calculo yo que le tenéis allí a las 7 menos diez
Voy a ir despacio, Hermes me ha prometido conversación, invitarme a desayunar y cariño durante el viaje.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados