Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palomarejos golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor alejo » Vie Ene 27, 2006 1:27 pm

zocato escribió:
alejo escribió:
zocato escribió:me parece una mala cosa la limitación a 25 años; así los 12.000 van perdiendo valor a velocidad supersónica.
Creo que Layos, Cabanillas y sitios similares eran unos 75 años.

la dehesa creo q son 60. imagino q dependera de la concesion q tengan para los terrenos

ein? Yo creía que era una acción pa toda la vida... ¿están en concesión los terrenos? NO sabía...

Lo que tengo claro es que si vas a tener familia (ya van a hacer deporte) no hay nada mejor -hoy día- que tu club.

creo si es concesion. desde luego el derecho es por 60 años. y la verdad es q estoy muuy contento con el club, el campo.. tanto q no me importaria irme a vivir a villanueva de la cñada. me perece un pueblo bastante agradable para vivir. el unico problema es entrar en madrid en hora punta..
Scratch

Notapor PTINTO » Vie Ene 27, 2006 1:30 pm

alejo escribió:
zocato escribió:
alejo escribió:
zocato escribió:me parece una mala cosa la limitación a 25 años; así los 12.000 van perdiendo valor a velocidad supersónica.

la dehesa creo q son 60. imagino q dependera de la concesion q tengan para los terrenos

ein? Yo creía que era una acción pa toda la vida... ¿están en concesión los terrenos? NO sabía...

Lo que tengo claro es que si vas a tener familia (ya van a hacer deporte) no hay nada mejor -hoy día- que tu club.

creo si es concesion. desde luego el derecho es por 60 años. y la verdad es q estoy muuy contento con el club, el campo.. tanto q no me importaria irme a vivir a villanueva de la cñada. me perece un pueblo bastante agradable para vivir. el unico problema es entrar en madrid en hora punta..[/quote]

No te puedes hacer una idea :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc:
Scratch

Notapor alejo » Vie Ene 27, 2006 1:35 pm

PTINTO escribió:
alejo escribió:
zocato escribió:
alejo escribió:

creo si es concesion. desde luego el derecho es por 60 años. y la verdad es q estoy muuy contento con el club, el campo.. tanto q no me importaria irme a vivir a villanueva de la cñada. me perece un pueblo bastante agradable para vivir. el unico problema es entrar en madrid en hora punta..[/quote]

oye, antes de q hora, o despues de q hora se puede ir para q el atasco no sea mortal? cual es la mejor manera en transporte publico? ir en coche hasta majadahonda y coger el tren alli????
Scratch

Notapor Tigreton » Vie Ene 27, 2006 1:47 pm

alejo escribió:
PTINTO escribió:
alejo escribió:
zocato escribió:
alejo escribió:

oye, antes de q hora, o despues de q hora se puede ir para q el atasco no sea mortal? cual es la mejor manera en transporte publico? ir en coche hasta majadahonda y coger el tren alli????

si vas en coche por la m40 a las 7:30, pillas algo de retención (no mucho), desde la salida de majadahonda hasta la A-6..
Maestro

Handicap: 10

Notapor Tigreton » Sab Ene 28, 2006 1:20 am

umm yo entiendo otra cosa... literalmente dicen:

Duración de 25 años Se contabiliza desde la puesta en marcha de los 18 hoyos,
y siguientes y está en vigencia mientras dure la actividad de golf en el Club.

cuando dicen 25 años y siguientes mientras actividad de golf... yo creo que se refiere.. pa siempre mientras exista el campo...¿no?... es posible que la primer concesión sea de 25 años, pero que lo normal es que no desaparezca el campo.. ¿no?

a lo mejor voy mañana a preguntar e informarme.. :roll:
Maestro

Notapor joserra » Sab Ene 28, 2006 9:32 am

Tigreton escribió:

umm yo entiendo otra cosa... literalmente dicen:

Duración de 25 años Se contabiliza desde la puesta en marcha de los 18 hoyos,
y siguientes y está en vigencia mientras dure la actividad de golf en el Club.

cuando dicen 25 años y siguientes mientras actividad de golf... yo creo que se refiere.. pa siempre mientras exista el campo...¿no?... es posible que la primer concesión sea de 25 años, pero que lo normal es que no desaparezca el campo.. ¿no?

a lo mejor voy mañana a preguntar e informarme.. :roll:

Mi padre dice que siempre que este el campo, no poblemo
Aficionado

Notapor Tigreton » Dom Ene 29, 2006 1:02 am

hoy he estado por allí.. conociendo el sitio e informandome....

lo de la duración de la acción... es de por vida... a no ser que un terremoto se trague el campo.. :D

tienen pensado empezar este año la casa club.. siendo la parte de arriba un hotel...

va a hacer pistas de paddel, piscina de verano e invierno y spa.

tienen una casa de estas prefabricadas de madera para dejar a los niños.. entre 3 y 14 años... los puedes dejar desde las 10 hasta las 7:30

me han estado enseñando algunos hoyos y me ha recordado muuucho a layos... un campo muy llano, calles de buen tamaño, 6 lagos... y tiene un hoyo igual al 16 de la federación.. pero por el margen izquierdo del lago...

los greenes son grandes y bastante moviditos...

justo esta semana ha estado la federación, midiendo el campo y poniendo las barras... los pares 3 minimo 150.. y uno de 202

pares 4, casi todos de 350 para arriba, menos dos de 310-320... dos pares 4 de 400... pares 5 normalitos...

la verdad es que me ha gustado mucho... y estoy pensando seriamente en comprar una acción... creo que sería buena inversión...

en un año ha pasado de costar.. 5100 (precio de apertura), luego 6000 en nov 2005- 7200... dic 2005...9000 y en enero 2006.. 12000... y todavía no han abierto el campo (se abre en marzo-abril).

ya se podría jugar en el campo, pero quieren dejar que pase el invierno y que asiente mejor...

pues eso.. en esta semana me lo pienso si me la pillo...(a mi mujer la tengo casi engañada... :D )
Maestro

Notapor ufo » Dom Ene 29, 2006 1:08 am

ahora te toca convencer a la mia :lol: :lol:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Dom Ene 29, 2006 1:11 am

ufo escribió:ahora te toca convencer a la mia :lol: :lol:

esa es mas dura de roer.. pero hay posibilidades... hasta la suegra puede que pille una para invertir....

tu se muy cariñoso esta semana con ella.... una vez que pagues.. puedes volver a ser como siempre.. :D
Maestro

Notapor ufo » Dom Ene 29, 2006 1:16 am

eeehhhhh...que yo soy muy cariñoso con ella :love4: :love3: :love5: :love7:
si la trato como una reyna :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor pointer » Dom Ene 29, 2006 3:34 am

Tigreton escribió:
ufo escribió:tu se muy cariñoso esta semana con ella.... una vez que pagues.. puedes volver a ser como siempre.. :D

jajajajajaja.....
Monitor

Notapor Tigreton » Lun Ene 30, 2006 1:25 am

YEAAAAHHHH..... Me la compro....

joer que racha... mi SS es una senta... en 15 dias.. palos nuevos y la acción... (seguro que me engaña y tiene remordimientos...) :D
Maestro

Notapor Action » Lun Ene 30, 2006 1:37 am

Tigreton escribió:YEAAAAHHHH..... Me la compro....

joer que racha... mi SS es una senta... en 15 dias.. palos nuevos y la acción... (seguro que me engaña y tiene remordimientos...) :D

Enhorabuena... deberías poner un post con la forma en que has conseguido que tu SS accediera... seguro que a más de uno le vendrá bien un curso de negociación avanzada...
Maestro

Notapor Tigreton » Lun Ene 30, 2006 1:42 am

Action escribió:
Tigreton escribió:YEAAAAHHHH..... Me la compro....

Enhorabuena... deberías poner un post con la forma en que has conseguido que tu SS accediera... seguro que a más de uno le vendrá bien un curso de negociación avanzada...

yo creo que la clave ha sido que ella viera el sitio.. y le contasen en persona que se iba a construir un spa, piscina climatizada y demás cosas sin enteres... además de que puede aparcar al pegote durante todo el dia, sin que le de el coñazo a ella....

y ya que vamos a pasar el dia.. pues yo juego unos hoyitos....por no aburrirme... :D 8)
Maestro

Notapor ufo » Lun Ene 30, 2006 4:34 pm

Tigreton escribió: además de que puede aparcar al pegote durante todo el dia, sin que le de el coñazo a ella....:D 8)

Como la vuelvas a llamar pegote :violent1:
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf