Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titlesit 913 D2 O Tom Wishon 919 THI

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Qué drive preferirías jugar?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Titlesit 913 D2 O Tom Wishon 919 THI

Notapor onenomarcos » Lun Jul 21, 2014 11:30 am

Sardo escribió:El viernes he quedado con el clubfitter para probar las varillas! Ya os contaré las impresiones de la cabeza del palo con cada varilla!

¿qué tal ha ido?
¿sabes con quien se pueden probar los Tom Wishon en Madrid?
Scratch

Handicap: 13.9

Notapor Sardo » Lun Jul 21, 2014 11:37 am

Pues me fue muy bien la verdad!!

Ahora mismo estoy en el proceso de elegir la varilla.

Estoy entre estas:

- Grafalloy Prolaunch Red Stiff
- Project X 5.5
- Project X 6.0

Estoy dándole muchas vueltas a ver qué hago finalmente...

En la página de Tom Wishon hay un buscado de Clubmakers, si buscas Madrid sale la persona con la que yo he quedado para poder probar el driver y quien me hizo en su día e´l híbrido que llevo!
Última edición por Sardo el Vie Nov 14, 2014 3:47 pm, editado 1 vez en total
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Sardo » Mar Jul 22, 2014 11:45 am

Bueno! Pues está decidido! Me he decantado por la Prolaunch Red Stiff.
La varilla me dio muy buenas sensaciones en el fitting el otro día. Inicialmente me decantaba más por la Project pero es verdad que era más por un tema de capricho que por otra cosa... En la duda le mandé un mail al Tom Wishon (que debe estar un poco "quemao" de que le escriba...) y su respuesta me ayudó mucho a decidirme: "In all honesty, if btoh these shfts perform the same for you, then get the one that costs less. There is absolutely no reason to pay anymore for a shaft than you have to". Su respuesta ha sido tan clara que por eso me he decantado por la Prolaunch!

Con un poco de suerte la tendré el nuevo driver en mis manos el viernes que tengo clase e igual puedo jugar 9 hoyitos... Subiré fotos y comentaré sensaciones en detalle!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Vie Dic 26, 2014 8:45 pm

Tal vez fuera el destino... Pero el caso es que se me ha roto la Prolaunch que le puse al 919THI y me he tirado a la piscina y le he puesto la Project X 6.0!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor salinas » Mié Ene 07, 2015 1:53 am

Sardo escribió:Tal vez fuera el destino... Pero el caso es que se me ha roto la Prolaunch que le puse al 919THI y me he tirado a la piscina y le he puesto la Project X 6.0!

Leyendo tus mails de los ultimos meses sobre el driver.....estoy flipando!! Al final acabas recomprando otra vez el antiguo RBZ...
Scratch

Notapor Sardo » Mié Ene 07, 2015 10:38 am

salinas escribió:
Sardo escribió:Tal vez fuera el destino... Pero el caso es que se me ha roto la Prolaunch que le puse al 919THI y me he tirado a la piscina y le he puesto la Project X 6.0!

Leyendo tus mails de los ultimos meses sobre el driver.....estoy flipando!! Al final acabas recomprando otra vez el antiguo RBZ...

jajajajajajajajajaja!!!

Hombre no!!!! por qué¿?¿

Primero decidí que la cabeza iba a ser la del 919 THI. En aquel momento estaba entre dos varillas. Prolaunch Red o Project X. Elegí la Prolaunch porque sino el driver se me iba a una pasta. Pasados unos meses se me ha roto la varilla Prolaunch y con el desembolso diferido me he tirado a por la Prolaunch (me la han dejado en 100 € montada) que era un capricho...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor salinas » Jue Ene 08, 2015 12:24 am

[/quote]

jajajajajajajajajaja!!!

Hombre no!!!! por qué¿?¿

Primero decidí que la cabeza iba a ser la del 919 THI. En aquel momento estaba entre dos varillas. Prolaunch Red o Project X. Elegí la Prolaunch porque sino el driver se me iba a una pasta. Pasados unos meses se me ha roto la varilla Prolaunch y con el desembolso diferido me he tirado a por la Prolaunch (me la han dejado en 100 € montada) que era un capricho...[/quote]

Pues 100€ por esa varilla montada, es un precio estupendo!!!
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar