Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

App Para Scorecard Que Funcione Offline

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: App Para Scorecard Que Funcione Offline

Notapor roquet » Sab Ene 18, 2014 4:05 pm

opre escribió:Me instale la de golf gamebook y está bastante chula, lo que todavía no he descubierto es apuntarme los put.

Vas a profile(creo que sólo sale desde el ordenador y no desde el móvil)y activas las estadísticas y ya te aparece y puedes cuando pones el resultado del hoyo poner los puts que haces.
Última edición por roquet el Sab Ene 18, 2014 4:07 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor javi_capo » Sab Ene 18, 2014 5:37 pm

Maxxer escribió:Yo fui de los que dije que golfshot. La tengo instalada en el iPad la versión free desde hace años, pero ahora quería bajarme la al móvil y solo veo la versión de pago, la GPS. Sigue existiendo la free?

Sí. Golf Shot Lite
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor califa » Sab Ene 18, 2014 7:30 pm

Todavía no he probado nada, este finde no voy a poder jugar :cry:

Me he instaldo la app de oobgolf y jugueteado en casa y sí que funciona offline (no sé por qué, pero tenía el recuerdo de que no). Lo único es que antes de cerrar la vuelta, debes volver a tener cobertura si quieres que te la almacene en tu usuario. Si la cierras offline, al volver online parece que no se sincroniza bien y no envía los datos.

Así que probaré primero esa, que la web la he estado usando hasta ahora y tengo bastantes vueltas ahí almacenadas.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor emiliopablo » Lun Jul 21, 2014 6:21 pm

si no soy muy paquete.. ni golfshot ni gamebook tienen para llevar la estadística de GIRs… me equivoco? Si es así, sabéis de alguna que lo tenga? Gracias. Emilio P.
Scratch

Handicap: 10,9

Notapor Parcheval » Lun Jul 21, 2014 7:14 pm

emiliopablo escribió:si no soy muy paquete.. ni golfshot ni gamebook tienen para llevar la estadística de GIRs… me equivoco? Si es así, sabéis de alguna que lo tenga? Gracias. Emilio P.
Pues con el Gamebook al deducir la cantidad de putt respecto a tu resultado y al par, se te calcula si has hecho GIRs y lo puedes ver en los datos en la pagina web...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor emiliopablo » Lun Jul 21, 2014 11:19 pm

es verdad... no había pensado en esa derivada.. reconozco que soy bastante paquete así que me acostumbro a poner el número de putt.. y e voilá.. muchas gracias parcheval

Parcheval escribió:
emiliopablo escribió:si no soy muy paquete.. ni golfshot ni gamebook tienen para llevar la estadística de GIRs… me equivoco? Si es así, sabéis de alguna que lo tenga? Gracias. Emilio P.
Pues con el Gamebook al deducir la cantidad de putt respecto a tu resultado y al par, se te calcula si has hecho GIRs y lo puedes ver en los datos en la pagina web...
Scratch

Handicap: 10,9

Notapor Madfran » Mié Ene 14, 2015 8:53 pm

Posteo otra vez mi contestación. Gracias José luis :

Yo os recomendaría sin dudarlo la app de FUNGOLF. Para iPhone y para IPad la tenéis disponible (Para Android no lo he comprobado).

Funciona offline perfectamente.

El diseño es buenísimo y es muy funcional. Realiza estadísticas de todo tipo. Mapas en 3d, 2d y fotos aéreas.
He probado casi todas las apps gps y sin duda es la mejor para mi. Hay una versión free y otra de pago.
Tiene miles de campos y si no tiene el tuyo se lo pides (en menos de una semana me lo tuvieron a mi). Incluso les indicas fallos en tu campo y lo modifican en pocos días.

Os dejo un vídeo de la app:

http://youtu.be/8AUzglVDPY8

Espero que os sea de utilidad.
Matraco

Handicap: 8,7

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios