Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Comite Liga CV escribió:[cell class=spoiler]Anuncio:
Fruto del acuerdo con Campbell Lamont Golf y como patrocinador de las ligas de GG, este nos cede 2 plazas para las finales regionales de la Ford Leages de 2015.
El Comité de la Liga Mediterranea ha decidido que estas plazas sean adjudicadas en esta edición de la Liga al primer clasificado scratch de la Liga de primera y al primer clasificado scratch de la Liga de segunda. En caso de que no pudieran ir correría el turno. [/cell]
Comite Liga CV escribió:[cell class=spoiler]Anuncio:
Fruto del acuerdo con Campbell Lamont Golf y como patrocinador de las ligas de GG, este nos cede 2 plazas para las finales regionales de la Ford Leages de 2015.
El Comité de la Liga Mediterranea ha decidido que estas plazas sean adjudicadas en esta edición de la Liga al primer clasificado scratch de la Liga de primera y al primer clasificado scratch de la Liga de segunda. En caso de que no pudieran ir correría el turno. [/cell]
bicicletero escribió:Comite Liga CV escribió:[cell class=spoiler]Anuncio:
Una pregunta, ¿ Esas ligas se juegan en modalidad Stableford o Scratch?.
Solo lo pregunto por saberlo.
Pienso que si se juega scratch deberia ir el Campeon scratch y si se juega stableford el campeon stableford:
Con todo mi respeto al comite
, pero esa es mi opinion.
Saluditos, Bicicletero.
viernes escribió:bicicletero escribió:Comite Liga CV escribió:[cell class=spoiler]Anuncio:
Una pregunta, ¿ Esas ligas se juegan en modalidad Stableford o Scratch?.
Solo lo pregunto por saberlo.
Pienso que si se juega scratch deberia ir el Campeon scratch y si se juega stableford el campeon stableford:
Con todo mi respeto al comite
, pero esa es mi opinion.
Saluditos, Bicicletero.
"Esas ligas" son por ejemplo la muestra, es stableford o scratch?
viernes escribió:Quiero decir que jugamos las dos modalidades
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados