Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Encuesta sobre Retamares

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Retamares (Peor Campo Comercial De Madrid)

Notapor Molina » Lun Jul 21, 2014 3:50 pm

cricketman escribió:
oficinista escribió:retamares esta fatal, sobre todo desde que Caminero, Robleal, Molina, Gus y gente de parecido calaje rondan por allï.
Es más ahora ya no nos dejan jugar en chanclas... lo dicho, de mal en peor. :twisted: :twisted:

Que sabías palabras.........se te olvida algún nombre que otro, pero sabías palabras :laughing6:

Molina lo que es jugar jugar :risitas:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor cricketman » Lun Jul 21, 2014 4:06 pm

Molina escribió:
cricketman escribió:
oficinista escribió:retamares esta fatal, sobre todo desde que Caminero, Robleal, Molina, Gus y gente de parecido calaje rondan por allï.
Es más ahora ya no nos dejan jugar en chanclas... lo dicho, de mal en peor. :twisted: :twisted:

Que sabías palabras.........se te olvida algún nombre que otro, pero sabías palabras :laughing6:

Molina lo que es jugar jugar :risitas:

Ha dicho rondar, no jugar :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor emiliopablo » Lun Jul 21, 2014 4:08 pm

para mi, sin duda alguna, los peores de las cercanías de madrid son Valdeluz, que no piensan para nada en el jugador sino en meter al mayor número posible de personas en el torneo aunque te pases 6 horas en él, esperando en cada golpe y con un estado de los greenes lamentable después de pasar 130 peronas por ahí…. y el CNG, que da vergüenza que te tires 6 horas allí y no haya ni un marshal para agilizar un poco el juego. Son dos campos que sí, una y no más santo tomás.
Scratch

Handicap: 10,9

Notapor Guskauskas » Lun Jul 21, 2014 4:27 pm

luisglez escribió:Ya me he enterado del porqué del asunto
Al parecer estos señores de Golf Confidencial organizaron un torneo en Retamares el año pasado, no se exactamente cuando.
Retamares estuvo durante varios meses reclamándoles que les pagaran la cantidad acordada por la realización del torneo sin conseguirlo. Finalmente y tras la amenaza por parte de Retamares de solicitar el pago directamente al patrocinador del torneo, estos, muy enfadados, acabaron pagando, supongo que para que no perder la confianza del patrocinador que sí les habría pagado a ellos. Casi inmediatamente después apareció la famosa "encuesta".
Tómese esta explicación con las reservas oportunas pues es la versión particular de alguien que conozco del entorno de Retamares pero yo personalmente me lo creo porque quien me lo ha contado merece mi confianza, porque no me parece lógico que ninguna publicación haga encuestas de este tipo sin motivo, y porque menos lógico me parece el resultado de la mencionada "encuesta".
Lo sorprendente es que esta publicación hace artículos hablando de "la mafia del golf"

la versión que me han dado a mi es muy parecida, exceptuando que no han pagado y van a terminar en los tribunales, que gentuza
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Guskauskas » Lun Jul 21, 2014 4:34 pm

lo dices porque ahora madrugo y juego a primera hora? :tongue:
Maestro

Notapor pabloburgos8 » Lun Jul 21, 2014 6:14 pm

Tras haber leído todos los comentarios a favor de este campo, me han entrado muchas ganas de ir a jugar. Sabéis si hay algún torneo abierto en las próximas fechas?

Un saludo,

Gracias. :book:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Guskauskas » Lun Jul 21, 2014 6:29 pm

pabloburgos8 escribió:Tras haber leído todos los comentarios a favor de este campo, me han entrado muchas ganas de ir a jugar. Sabéis si hay algún torneo abierto en las próximas fechas?

Un saludo,

El 11 de septiembre se juega el circuito Elite, antes no tengo ni idea,
Maestro

Notapor pabloburgos8 » Lun Jul 21, 2014 6:37 pm

Guskauskas escribió:
pabloburgos8 escribió:Tras haber leído todos los comentarios a favor de este campo, me han entrado muchas ganas de ir a jugar. Sabéis si hay algún torneo abierto en las próximas fechas?

Un saludo,

El 11 de septiembre se juega el circuito Elite, antes no tengo ni idea,

Muchas gracias! Ya está marcado en el calendario, ahora solo queda hablar con el jefe.... :cry:
Tiene muy buena pinta el circuito, lástima que sea siempre entre semana.... :|
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Jul 21, 2014 7:39 pm

Mañana compruebo sobre el terreno lo malo que es. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Enrique Perez » Lun Jul 21, 2014 9:54 pm

Nandez escribió:Yo lo he jugado cuatro veces en mi vida. A mi me parece un campazo. No entiendo este tipo de cosas, supongo que unos y otros se vendrían buscando. Para nada de acuerdo. Es más 100% en desacuerdo.

Eso si, quiero puntualizar una cosa.

La restauración es pésima, malos profesionales. Así de claro. Un sábado de junio, día de torneo, con salida a las 08:00 horas no puede estar la cafetería cerrada hasta las diez creo recordar. En mi grupo ibamos 10 con ganas de desayunar y nos quedamos así :shock: :shock: :shock:

Luego llamamos para reservar comida, les pedimos una dificil, complicada y cara paella y nos dijeron que no. Y prefiero no seguir.

Pero, el campo, es un CAMPAZO.

Buenas tardes Nandez, el horario de Cafetería del Club es de 9:00 h. a 21:00h. lamentamos que el servicio recibido ese día no fuese el que merecía y así se lo haremos llegar a restauración.
Si que es verdad, que durante el Torneo del Gambito, la cafetearía permaneció cerrada durante la mañana debido al fallecimiento a primera hora de un compañero y trabajador de la Cafetería.

Hacemos grandes esfuerzos para que Retamares en su conjunto (Golf - Campo de Prácticas - Escuelas - Padel - Piscinas - Cafetería Restaurante etc...), este posicionado entre las mejores instalaciones de Madrid.

Agradecemos tus palabras.

Gracias y un cordial saludo.
Matraco

Notapor potxokas » Mié Jul 23, 2014 6:42 pm

Vivo en Bilbao. Lo he jugado con correspondencia y me gusto, de hecho he repetido. Y la gente del cuarto de palos me trato bien, me dejaron carro manual gratis.

Con los socios de allí ningún problema. Algo lentos quizás (mucho jubilado).

He jugado varios por Madrid y este no es el peor ni mucho menos. Sin ir más lejos el
Cng es peor.

Por otro lado: off topic: cual es el
Mejor campo de Madrid? Hípica norte, la herrería? Club de campo? Moraleja? Puerta del hierro?
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Jul 23, 2014 6:50 pm

Fernando - El Brujo escribió:Mañana compruebo sobre el terreno lo malo que es. :laughing6: :laughing6:

Oye, pues el campo cojonudo :jerk: :jerk:

Muy verde, muy bonito, vestuarios limpitos y con mucha toalla, los paisanos eso si, lentos muy lentos, pero es lo que hay. El campo a mi me encanta y los abonados son muy amables, me jugué la comida con dos y me invitaron a comer :laughing3: :laughing3:

Volveré muchas veces.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Re: Encuesta sobre Retamares

Notapor pizo » Mar Jul 29, 2014 11:23 pm

Pues he estado hoy y estaba impecable. Para ser finales de julio muy buen estado.
Solamente pido salud
Maestro

Anterior

Volver a Campos de Golf