Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Buscando en internet otras cosas, me ha aparecido este video con el ejercicio del primer post
JulioM escribió:En casa con la esterilla tambien se puede hacer...., Sobre todo con este tiempo.
Pedro A2 escribió:Pero que pasa cuando se esta en una competición y se nos pone por medio la presión de la necesidad de embocar ?
luisminero escribió:Qué grande el tele-pro!!!!![]()
![]()
Gracias Nano!!!
Yo lo practico de otra forma en putts de 1,5-2 m, como no tengo varillas de esas, hago una puertecita con 2 tees del tamaño poco más de una bola y apunto a la puertecita...Meto todas, luego las quito y el % baja...
vampiro escribió:Pedro A2 escribió:Pero que pasa cuando se esta en una competición y se nos pone por medio la presión de la necesidad de embocar ?
Este es un ejercicio para mantener la línea
Para eso hay otros ejercicios, generalmente de series
P ejluisminero escribió:Qué grande el tele-pro!!!!![]()
![]()
Gracias Nano!!!
Yo lo practico de otra forma en putts de 1,5-2 m, como no tengo varillas de esas, hago una puertecita con 2 tees del tamaño poco más de una bola y apunto a la puertecita...Meto todas, luego las quito y el % baja...
Te marcas tu el ancho de la puerta que tu quieras, a mas estrecho mas exigente.
Has de pasar por la puerta 10 de 10. Si no, vuelta a empezar
Si lo haces, la siguiente vez, la puerta mas estrecha
El típico de 3 bolas desde un tee , si embocas, pasas al siguiente , sino vuelta a empezar. Pueden ser tees en línea hacia el hoyo o formando un circulo alrededor del hoyo
A mi en JFGA me hicieron tirar 100 putts seguidos desde 60-80 cm . SI fallas vuelta a empezar
Es fácil , pero ya verás como aumenta la presión
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados