Superkoko escribió:Hombre es que la intencionalidad no juega papel en ninguna de las reglas del golf
Buffff, esa frase es demasiado tajante, no?

Superkoko escribió:Hombre es que la intencionalidad no juega papel en ninguna de las reglas del golf
rai escribió:Clearwater escribió:Se ve claramente como escarba con su pie izquierdo, no de forma natural, y para muy justa la penalización. Tengo duda que si hubiese entrado por la parte alta del bunker y el pie izquierdo al bajar al mismo, hubiera acabado de la misma forma, se pudiese considerar penalización o no, pero desde luego, tal como lo hizo, si.
A eso me referí en un anterior post. Dije que ye muy fina la línea entre la construcción de un stance y la colocación que ocurre cuando te colocas. Si hubiera entrado al bunker por la parte alta y se hubiera resbalado un par de veces por la inclinación de la pendiente habría acabado con una colocación similar a la que se contruyó.
A nadie le pasó lo mismo cuando entró en un búnker por la parte alta del mismo? Nadie se resbaló y resubió la pierna? Y si me ve hacer esto un jugador, me penalizaría? Aunque no esté construyendo un stance?
Yo seguro que hice eso muchas veces al entrar por la parte alta y resbalar y resubir la pierna.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado