Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Locar escribió:Yo si sirve para animar al personal prometo jugar con tangarraca y agacharme mucho para ver las caidas de los greens...![]()
![]()
delfin dijo en el hilo de la V Quedada escribió:Acabo de llegar y , joer!, vaya lo que posteais! no da tiempo a leerlo todo.
Bueno lo primero, un placer haberos conocido a todos, o casi todos, que no me ha dado tiempo de quedarme con todos los nombres ni caras.
Muchas felicidades a los catalans por su merecido triunfo. Magnifico mi compañero huracan y por lo que veo el fabuloso emboscanel, o manel (valensians para la proxima hay que buscar un emboscado de estos que te garantizan 50 puntacos, o dos, si son pequeños). Disfrutad la copa que os dura hasta diciembre.
[b]Valencianos, ánimo que la proxima cae, y esta vez espero colaborar ,si me permitis participar, con mas puntos [/b](creo que me ha dado un bajon de azucar en la segunda vuelta que me ha dejado chafao, me han dicho en casa que estaba blanco y me han obligado a tomarme un vaso con azucar). Mucho calor para no de Teruel.
Roquet, nos vemos en breve.
Una pena no haber estado en la comida.
Saludos a todos.
manel escribió:pues yo estoy con locar veremos reus como esta este domingo pero yo tambien voto por reus.
lsub mi handicap [b]13.8[/b]
lsub escribió:manel escribió:pues yo estoy con locar veremos reus como esta este domingo pero yo tambien voto por reus.
lsub mi handicap [b]13.8[/b]
Queda anotado.![]()
![]()
Pero en tu caso ya lo sabiamos...., lo decía mas bien por si se apunta alguien nuevo...., o que no tenga puesto su hcp en el ranking....
Locar escribió:Tranquilo... hay muchos HCP 36 (o más) en Catalunya... por ejemplo yo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados