Hola foreros y foreras, galácticos y galácticas!
Pues como muchos ya sabréis, el mico, lebrel, yogurin, niñato o como queráis llamar se marcha a los EEUU !!
En concreto el día 13 de agosto cojo el avión rumbo a Oklahoma para empezar una gran experiencia y aventura !!
En concreto voy a Shawnee, a media hora de Oklahoma City, a la universidad de Oklahoma Baptist University (http://www.okbu.edu/) a acabar mis carrera de INEF, y como no, a jugar al golf!!
Llevaba mucho tiempo detrás de ello, incluso iba a haberme marchado en enero, pero por diferentes circunstancias no pudo ser posible. Han pasado muchas cosas…incluso que a la universidad que tenía pensado ir, decirme a mediados de Abril que el año que viene la universidad iba a cerrar… En Abril y yo sin universidad!!
Asique manos a la obra, me puse a buscar universidades como loco, y esta me gustó en especial...ya lo primero por el trato que recibí de Coach de golf, tengo muchas ganas de conocerle en persona, parece un gran tío!! Me puse a investigar y es una universidad con bastante nivel, profesores, instalaciones, etc. El campus es una mini ciudad que tiene de todo!!
Asique bueno, empecé a hablar con el coach de la intención de estudiar allí y de jugar para la universidad y me ofreció una buena beca, asique para adelante con ello!!!
Tenemos un buen equipo, formado por 10 jugadores, tendremos competiciones en Septiembre y Octubre y luego en Marzo-Mayo. Eso sí, de diario toca entrenar!! Después del gimnasio entrenaremos en un campo que está a 5 min del campus, Shawnee Country Club (http://shawneecc.com/)
Y después de todo esto…tengo que sacar tiempo para estudiar y aprobar, que es lo más importante de todo esto!!!
Poco más…me apetecía compartirlo con vosotros y ya os iré contando un poco como va yendo mi aventura con los yankies!!!
-------------------------------------------
El viernes pude jugar con mi entrenador y otro chico de equipo !! se dio bastante bien, 73 golpes, el campo bastante chulo, muy divertido!! tenemos q entrenar a tope que los dias 2 y 3 de septiembre ya tenemos un torneo. Martes y Jueves jugamos rondas de clasificacion para que el coach eliga a los 5 mejores q juegan algunos de los torneos y miercoles y viernes entrenamiento, los lunes y findes de semana libre, podemos ir a jugar o no, depende de nosotros. os paso algunas fotos !!