Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:El resultado hoy en Manises ha sido 5&4........ Quien ha ganado????? Eso lo dejo para vuestra imaginación![]()
![]()
![]()
![]()
Puede que haya habido remontada y se vaya al partido de desempate....o que bicicletero haya vuelto a crujir a carioco...
Todo puede ser!!!!!
leafar escribió:Hoy en una hora y media (15:30) en el Bosque nos jugamos el pase a la siguiente ronda Malopez y un servidor... nos acompañaran Nakio y Nyc
Barri escribió:carioco escribió:El resultado hoy en Manises ha sido 5&4........ Quien ha ganado????? Eso lo dejo para vuestra imaginación![]()
![]()
![]()
![]()
Puede que haya habido remontada y se vaya al partido de desempate....o que bicicletero haya vuelto a crujir a carioco...
Todo puede ser!!!!!
Los 4 céntimos que me debes y cuatro más a que gana bici. Me debes 8 céntimos.
bicicletero escribió:leafar escribió:Hoy en una hora y media (15:30) en el Bosque nos jugamos el pase a la siguiente ronda Malopez y un servidor... nos acompañaran Nakio y Nyc
Pero bueno, QUIEN HA GANADO ESTE MATCH?????.
Saluditos, Bicicletero.
Gheisa escribió:Mañana 18/07/14 Foressos 15h
Bob8 vs Gheisa
BOB hcp. 16,2- hcp. Juego:19
GHEISA hcp. 31- hcp juego 38
Dif:19 es decir punto por hoyo y dos en el 18.
Nos acompañara roquet, si alguien se anima con la fresca allí estaremos.
MALOPEZ escribió:gran partida de Rafa que con su handicap afinado arrasó desde los primeros hoyos y en el 6º se puso 4 arriba .
A partir de ahi me defendí, gane algun hoyo para acabar 5&4 y terminar desempatando.
En el playoff, par 4, me sale el golpe del partido y de 3º la dejo a 1m de bandera. Rafa de 3º desde bunker y con punto en contra poco puede hacer.
Gran duelo con alternativas y muy emocionante.
Agradecer a Rafa su gran compañia y desearle suerte y por supuesto a Nakio y David.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado