Moderador: javi_capo
eagle87 escribió:Hoy jugué torneo entre semana, llegué a ir menos 2 al 11 pero una conversación del grupo trasero que pasaba cerca del tee de salida me costó un push a la derecha al medio del bosque, no lo hice bien mas tarde .... doblata, después al 17 salida a la derecha otra vez agua !!!!! total 74 golpes mas2 32 putts, estoy aprochando muy bien, pero estoy un poco regular de juego largo, me queda sesión de campo de prácticas y putt de cara al fin de semana.
Pero estoy contento voy por buen camino !!!!!!
eagle87 escribió:Hoy jugué torneo entre semana, llegué a ir menos 2 al 11 pero una conversación del grupo trasero que pasaba cerca del tee de salida me costó un push a la derecha al medio del bosque, no lo hice bien mas tarde .... doblata, después al 17 salida a la derecha otra vez agua !!!!! total 74 golpes mas2 32 putts, estoy aprochando muy bien, pero estoy un poco regular de juego largo, me queda sesión de campo de prácticas y putt de cara al fin de semana.
Pero estoy contento voy por buen camino !!!!!!
erbolu escribió:Yo supongo que lo del público fue una desconcentración momentánea a causa del murmullo y como bien dice Vampi, lo mejor es acostumbrarse a poder realizar el movimiento con las misma concentración con murmullo o sin él, con viento o si é, con frío o sin él,...
Lo que si me preocupa un poco más es la idea que tienes de intentar hacer regularmente vueltas por debajo del par, desde mi humilde opinión creo que es una meta muy muy lejana, y no creo que me equivoque mucho si digo que hacer vueltas regularmente por debajo del par está a la alcance los elegidos
eagle87 escribió:Es algo que pasa con frecuencia, el error es mio por no quitarme de la bola y volver a empezar, de todo se aprende es un detalle a tener en cuenta y algo mas a mejorar es todo.
Lo de jugar bajo par con regularidad no lo veo lejos, es cuestión de seguir entrenando, me veo muy capaz de llegar a hcp 0, es cuestión de tiempo, lo estoy haciendo bien, lo único que necesito es seguir trabajando y poder juntar un poco de dinero para jugar torneos de pros para las vueltas.
Si dios quiere y todo va bien este año remato la faena.
eagle87 escribió:, lo estoy haciendo bien, lo único que necesito es seguir trabajando y poder juntar un poco de dinero para jugar torneos de pros para las vueltas.
Si dios quiere y todo va bien este año remato la faena.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados