Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor eagle87 » Vie Jul 11, 2014 5:45 pm

Ahora lo mas importante es seguir hasta el final, la continuidad es lo mas importante.
Scratch

Notapor eagle87 » Sab Jul 12, 2014 11:00 pm

Ayer vuelta de menos uno hoy mas cuatro, estoy fallando green tengo que trabajar 150 m a green, el aproach y put muy bien, poco a poco y con buena letra
Scratch

Notapor eagle87 » Dom Jul 13, 2014 3:00 pm

Hoy torneo, mas 3 por la primera menos 3 por la segunda, para un total de par del campo,34 putt, debo de mejorar de 150 m a green y algo putt de 2 m, también me cuesta. volver a un buen punto de concentración cuando fallo.

Poco a poco vuelvo a dar pasos hacia delante.

Espero empezar a jugar bajo par con regularidad pronto.
Última edición por eagle87 el Lun Jul 14, 2014 7:08 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor eagle87 » Mié Jul 16, 2014 10:14 pm

Hoy jugué torneo entre semana, llegué a ir menos 2 al 11 pero una conversación del grupo trasero que pasaba cerca del tee de salida me costó un push a la derecha al medio del bosque, no lo hice bien mas tarde .... doblata, después al 17 salida a la derecha otra vez agua !!!!! total 74 golpes mas2 32 putts, estoy aprochando muy bien, pero estoy un poco regular de juego largo, me queda sesión de campo de prácticas y putt de cara al fin de semana.

Pero estoy contento voy por buen camino !!!!!!
Scratch

Notapor JulioM » Mié Jul 16, 2014 10:19 pm

Animo !!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor German » Jue Jul 17, 2014 2:25 pm

eagle87 escribió:Hoy jugué torneo entre semana, llegué a ir menos 2 al 11 pero una conversación del grupo trasero que pasaba cerca del tee de salida me costó un push a la derecha al medio del bosque, no lo hice bien mas tarde .... doblata, después al 17 salida a la derecha otra vez agua !!!!! total 74 golpes mas2 32 putts, estoy aprochando muy bien, pero estoy un poco regular de juego largo, me queda sesión de campo de prácticas y putt de cara al fin de semana.

:?: :?: :?:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Joel » Jue Jul 17, 2014 2:44 pm

Iba -10 pero de repente Saturno se alineo con Venus y eso me hizo pegar un sapo. Un consejo?, las excusas no son buenas ayudas en el camino hacia los objetivos. Saludetes
Scratch

Handicap: Pro

Notapor vampiro » Jue Jul 17, 2014 4:12 pm

eagle87 escribió:Hoy jugué torneo entre semana, llegué a ir menos 2 al 11 pero una conversación del grupo trasero que pasaba cerca del tee de salida me costó un push a la derecha al medio del bosque, no lo hice bien mas tarde .... doblata, después al 17 salida a la derecha otra vez agua !!!!! total 74 golpes mas2 32 putts, estoy aprochando muy bien, pero estoy un poco regular de juego largo, me queda sesión de campo de prácticas y putt de cara al fin de semana.

Una anécdota

Un día dando clase con Enzo En la JFGA de Illescas , estabamos aprochando y pasaba el Marshall, se paró para que pudiese ejecutar el golpe, a lo que Enzo le dijo que siguiese
La frase fue algo así como, no puedes controlar el silencio en un campo, por tanto debes practicar en cualquier circunstancia

Otra tema es conseguirlo. Obviamente cada uno es cada uno y no es lo mismo una conversación, que un ruido/grito repentino....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor erbolu » Jue Jul 17, 2014 4:28 pm

Yo supongo que lo del público fue una desconcentración momentánea a causa del murmullo y como bien dice Vampi, lo mejor es acostumbrarse a poder realizar el movimiento con las misma concentración con murmullo o sin él, con viento o si é, con frío o sin él,...

Lo que si me preocupa un poco más es la idea que tienes de intentar hacer regularmente vueltas por debajo del par, desde mi humilde opinión creo que es una meta muy muy lejana, y no creo que me equivoque mucho si digo que hacer vueltas regularmente por debajo del par está a la alcance los elegidos :book:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Jue Jul 17, 2014 10:20 pm

erbolu escribió:Yo supongo que lo del público fue una desconcentración momentánea a causa del murmullo y como bien dice Vampi, lo mejor es acostumbrarse a poder realizar el movimiento con las misma concentración con murmullo o sin él, con viento o si é, con frío o sin él,...

Lo que si me preocupa un poco más es la idea que tienes de intentar hacer regularmente vueltas por debajo del par, desde mi humilde opinión creo que es una meta muy muy lejana, y no creo que me equivoque mucho si digo que hacer vueltas regularmente por debajo del par está a la alcance los elegidos :book:

+10000
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor eagle87 » Vie Jul 18, 2014 10:52 pm

Es algo que pasa con frecuencia, el error es mio por no quitarme de la bola y volver a empezar, de todo se aprende es un detalle a tener en cuenta y algo mas a mejorar es todo.
Lo de jugar bajo par con regularidad no lo veo lejos, es cuestión de seguir entrenando, me veo muy capaz de llegar a hcp 0, es cuestión de tiempo, lo estoy haciendo bien, lo único que necesito es seguir trabajando y poder juntar un poco de dinero para jugar torneos de pros para las vueltas.
Si dios quiere y todo va bien este año remato la faena.
Scratch

Notapor yaro » Sab Jul 19, 2014 12:00 am

Pues mucho ánimo. Es importante tener un objetivo claro, pero más aún contar con la motivación necesaria para alcanzarlo.
Scratch

Handicap: 17,6

Notapor German » Sab Jul 19, 2014 5:53 pm

eagle87 escribió:Es algo que pasa con frecuencia, el error es mio por no quitarme de la bola y volver a empezar, de todo se aprende es un detalle a tener en cuenta y algo mas a mejorar es todo.
Lo de jugar bajo par con regularidad no lo veo lejos, es cuestión de seguir entrenando, me veo muy capaz de llegar a hcp 0, es cuestión de tiempo, lo estoy haciendo bien, lo único que necesito es seguir trabajando y poder juntar un poco de dinero para jugar torneos de pros para las vueltas.

para q quieres sacar las vueltas ya?? No sería lo suyo primero llegar a hcp 1'4 o menos?? Y luego ya ir a por las vueltas...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor eagle87 » Sab Jul 19, 2014 11:09 pm

Llegar a 1'4 no me va a suponer ningun problema, estoy seguro llegaré antes de que acabe Agosto, las vueltas empezaré a probar suerte si salen eso que me llevo.
Scratch

Notapor javi_capo » Dom Jul 20, 2014 8:47 am

eagle87 escribió:, lo estoy haciendo bien, lo único que necesito es seguir trabajando y poder juntar un poco de dinero para jugar torneos de pros para las vueltas.

Tampoco te hace falta tener tanto dinero para jugar algunos torneos de profesionales. Habla con tu federación territorial para buscar alguna invitación.
Suerte
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día