Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Encuesta sobre Retamares

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Retamares (Peor Campo Comercial De Madrid)

Notapor Cucaracho » Mié Jul 16, 2014 3:37 pm

NO tiene pies ni cabeza... alguien no habrá conseguido jugar de gañote y palo que te crió. O poco menos.

Pero vamos, me troncho... vaya tela. :|
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor reve » Mié Jul 16, 2014 9:03 pm

Esta muy clara la mano que mece la cuna
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor javi_capo » Mié Jul 16, 2014 9:13 pm

En mi opinión, El Olivar de la Hinojosa y el CNG son mucho peores que Retamares. Eso sí, si han pesado más los criterios de la distancia y de simpatía de su personal....
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Urtus » Mié Jul 16, 2014 9:19 pm

M____eagleito escribió:No tengo nada que ver con Retamares pero en esa encuesta falta Aranjuez... :book:

Estaba pensando lo mismo que Rodri..............

Yo he estado tres veces. Las tres el campo estaba de cojones, greenes y rough muy bien. Y se la zona de prácticas esa no te gusta................que hay por ejemplo de la cancha de la herrería que está a 40 kms del tee del 1 ??
Eso es ir a hacer daño por que si....me parece a mi.
Última edición por Urtus el Mié Jul 16, 2014 9:23 pm, editado 1 vez en total
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor vicentin » Mié Jul 16, 2014 9:44 pm

Hermes escribió:Es cierto que hay mucho paquete galactico alli, tanto amateur como pro :laughing6: :laughing6: :laughing6: , pero para mi gusto se pasa un poco.

Eso es cierto, hay mucho paquete. Me aboné a ver si se me pegaba algo de Gus & Co y voy para atrás, como los cangrejos... :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor JulioM » Mié Jul 16, 2014 10:16 pm

La restauracion es muy cara, pero con ir a otro sitio se arregla
Es un campzazo, muy cuidado y que da gusto jugar.

Incomprensible lo de esta encuesta!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor GIGATRON » Mié Jul 16, 2014 10:21 pm

La encuesta chirría, yo diría que se han confundido :dontknow:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor cricketman » Mié Jul 16, 2014 10:33 pm

Una vergüenza de encuesta.

Si los vestuarios están sucios, no digo nada de algunos clubes.........tela. Lo del putting Green de risa (hay 3) y lo del diseño del campo o los atascos es para mearse y no echar gota. Yo cada vez que voy a otro campo, más contento estoy de ser de retamares.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Zaldivar » Mié Jul 16, 2014 10:56 pm

No conozco Retamares, pero lo que si es cierto para mi es que www.golfconfidencial es la peor publicación sobre golf que he visto.
Hace ya algún año que medí de bajá del newsletter por la sarta de artículos sensacionalistas y sin fundamento que publicaban :x
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor jmperez » Mié Jul 16, 2014 11:08 pm

Lo primero que tienen que explicar es lo que entienden por campos comerciales porque en la encuesta o faltan muchos campos o sobran otros tantos, para mi no tiene ni pies ni cabeza la encuesta que se han marcado.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor Claxh » Mié Jul 16, 2014 11:35 pm

He hecho una encuesta en mi casa sobre la calidad de GOLF CONFIDENCIAL y este ha sido el resultado:

- El 50 % de los encuestados piensa que Golf Confidencial es la peor publicación sobre golf que se ha escrito en la historia.

- El 50% N/C (pero creo que no me ha oído bien la pregunta y por no perderse la serie Bob me ha dicho: "que sí, que sí, que lo que quieras").

Resultado "Golf Confidencial es considerada la pero publicación sobre golf".

(Google, ahora vas e indexas esto).
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor vampiro » Mié Jul 16, 2014 11:45 pm

De su pagina web

http://www.golfconfidencial.com/golfsit ... ub-de-Golf

Es el único campo de golf diseñado por José Mª Olazábal en Madrid. El recorrido de 18 hoyos par 72 es versátil y divertido tanto para el jugador handicap medio-alto como para el técnico y exigente. El moldeo del campo ha integrado el diseño de los hoyos en la quebrada orografía existente para definir un diseño tipo links espectacular deportiva y estéticamente. Una de las principales virtudes de Retamares es su excelente estado de mantenimiento durante todo el año. Fruto de las importantes inversiones acometidas recientemente en una nueva zona de mantenimiento, una estación meteorológica, maquinaria moderna y una plantilla muy cualificada, el Club lleva a gala su compromiso de mantener greenes, calles y tees impecables cualquier día del año. Considerado como uno de los campos de golf imprescindibles de la Comunidad de Madrid, ha albergado hasta cinco competiciones internaciones del máximo nivel: tres ediciones del Madrid Ladies Masters del LET (años 2007, 2008 y 2009) y dos ediciones del Challenge Tour masculino, el Open Mahou del año 2007 y el Reale Challenge de España de 2009. El Driving Range de 300 m de largo es reversible y está dotado de 36 puestos cubiertos y sala de análisis de swing, tres putting greenes y un amplio chipping green. Un amplio cuarto de palos con custodia de bolsas y modernos vestuarios dotados de taquillas completan la oferta de golf del Club.

:book: :book: :book:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ricky » Jue Jul 17, 2014 12:03 am

Esta encuesta es una mamarrachada. Todos los campos que mencionan son conocidos y desde luego a mi me parece que la información no es veraz.
Las instalaciones son buenas y limpias. Nunca las he visto sucias
.El campo está casi siempre impecable.
Los accesos desde las duchas a la cafetería son contiguas : mejor que herrería, cng,olivar,y robledal
Atascos: la herrería está en mordor con más probabilidad de atascos. El robledal ni te cuento con las glorietas de la antigua crta de Barcelona .
En fin no hay por donde cogerlo. Me parece que debe de haber algún interés en su resultado.
Por cierto , no conocía golf confidencial.... Y me temo que voy a continuar ignorándolo .
Scratch

Notapor luisglez » Jue Jul 17, 2014 12:18 am

Sinceramente no entiendo que una publicación o revista o web haga una encuesta de este tipo porque entiendo que lo único que consigue es "hacer amigos". Lo lógico sería preguntar cual es el mejor y el que menos puntos saca es el peor, pero no le metes a nadie el dedo en el ojo.

Por otro lado no son todos los que están ni están todos los que son. ¿Retamares es un campo comercial? Yo creía que era de socios .Es verdad que se puede ir a jugar sin ser socio pagando un greenfee como pasa en prácticamente todos los campos pero yo creo que no se puede reservar si no eres socio. Por lo menos estoy seguro de que los fines de semana no se puede. Creo que tampoco la Herrería se podría considerar un campo comercial porque también es de socios o abonados. Y si los consideramos comerciales, ¿porqué no están también La Hipica, Las Lomas, El Race, La Dehesa etc. etc? En todos ellos he jugado sin ser socio pagando el greenfee. Por otro lado, como se ha dicho antes faltan otros campos como Aranjuez que entiendo si son comerciales 100%.

Finalmente el resultado de la encuesta no lo entiende nadie. ¿De verdad la mayoría piensa que El Robledal o El Olivar o El Centro Nacional son mejores que Retamares? No me lo creo. Esto no huele muy bien. Ya nos enteraremos de porqué.
Aficionado

Notapor Guskauskas » Jue Jul 17, 2014 9:52 am

Molina escribió:Varios argumentos que dicen para ser el peor campo no tienen ni pies ni cabeza. "Difícil acceso desde los vestuarios a la cafetería", pero si están al lado y solo hay que pasar una puerta. "Aseos sucios", llevo mas de un año abonado y jamás los he visto sucios."El Driving Range carece de una buena zona de approach", hay un green para aprochar."No hay mucha posibilidad de practicar salida de bunker", un bunker grande al lado del green de approach en el cual puedes practicar salida larga hacia la cancha de practicas."Un putting green pequeño", uno no, dos y de tamaño bueno. Etc etc etc

Pero esta gente a que campo han ido para decir esto, alucinante.

+ 1000

Extrañamente, 2 de las personas que expresan su comentario sobre Retamares, o me he equivocado o no tienen handicap....
Maestro

Handicap: 12,3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf