Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Deco escribió:Para mi
6 julio. Playa serena
19 julio valle del este.
El de almerimar no lo tengo seguro
A parte hay uno muy chulo en desert spring
YEYU73 escribió:Al final no estaré por la zona de Playa Serena, sino en Mojacar del 26 de Julio al 3 de Agosto (confirmado, ya tengo las reservas); si alguno está por la zona, yo iré casi seguro a jugar al menos el campo de Marina Golf Mojacar, Valle del Este y el torneo de Desert Spring del 2 de Agosto.
Mandarme privado y os facilito telf para estar en contacto, etc.
fran_turre escribió:YEYU73 escribió:Al final no estaré por la zona de Playa Serena, sino en Mojacar del 26 de Julio al 3 de Agosto (confirmado, ya tengo las reservas); si alguno está por la zona, yo iré casi seguro a jugar al menos el campo de Marina Golf Mojacar, Valle del Este y el torneo de Desert Spring del 2 de Agosto.
Mandarme privado y os facilito telf para estar en contacto, etc.
Si estas por la zona yo jugaría Aguilón antes que Marina.
Por esas fechas no coincidimos, yo estaré para finales de Agosto.
Rougher escribió:Yo voy a estar del 15 al 22 de agosto en mi querida Almería. Además pegadito a un campo de golf(Playa Serena)
Me apunto a las quedadas varias que organicéis.
Mi intención es jugar todos los días tempranito con la fresca, terminar pronto para ir a la playa, luego tomar las tapas propias del lugar. La comida, la siesta y por la tarde, si me deja el cuerpo por el cansancio, a ver la tierra de mis ancestros y algún día visitar a la familia.
Vamos, un panorama de sufrimiento completo
axas10 escribió:Pues seguramente juegue el premio del día 2 en desert springs.![]()
Cual es la web de desert springs ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados