Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Combatir El Frio?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Como Combatir El Frio?

Notapor iOgur » Vie Nov 16, 2007 11:00 am

Pués eso,

la semana pasada fuí a jugar en una zona con mucho viento y ademas hacía un viento de cojones, total que en 15 minutos tenia los huesos encarcarados, las manos temblando ....

Suelo abrigarme con algun jersey grueso para combatir el frio, y a veces he probado con un anorak algo ligero que tengo pero soy totalmente incapay de jugar con anorak, a veces se me engancha y todo haciendo el swing y me impide muchisimo la movilidad del cuerpo.

Quería aprovechar para preguntaros que usais para jugar en condiciones de por ejemplo -2 grados y con viento, ya que ha llegado un punto que no tengo ni idea de que debería comprarme. Los cortavientos estos sin mangas no me dan mucha sensación de abrigar demasiado, ....

A ver si me dais alguna idea.
Scratch

Handicap: 22

Re: Como Combatir El Frio?

Notapor zocato » Vie Nov 16, 2007 11:07 am

iOgur escribió:Quería aprovechar para preguntaros que usais para jugar en condiciones de por ejemplo [b]-2 grados y con viento[/b], .

Directamente me quedo en casa con un buen desayuno....

A ver, tengo un forro polar con cortavientos (Chervo), y juego ad+ con un jerséy y un polo manga larga. Ya no admito mas prendas y con eso, a -2 y viento (sensasión térmica de -10) pasas frío.... No me compensa.

Me han hablado de nuevas prendas en tejidos "técnicos" (como neopreno muy ligero, algo así), que son la bomba. De Chhervo, Ping, Rukka... Creo que aguantan todo. Pero de 300€ no bajan.
Bucanero

Notapor Vladimir » Vie Nov 16, 2007 11:16 am

iOgur escribió:Pués eso,

la semana pasada fuí a jugar en una zona con mucho viento y ademas hacía un viento de cojones, total que en 15 minutos tenia los huesos encarcarados, las manos temblando ....

Suelo abrigarme con algun jersey grueso para combatir el frio, y a veces he probado con un anorak algo ligero que tengo pero soy totalmente incapay de jugar con anorak, a veces se me engancha y todo haciendo el swing y me impide muchisimo la movilidad del cuerpo.

Quería aprovechar para preguntaros que usais para jugar en condiciones de por ejemplo -2 grados y con viento, ya que ha llegado un punto que no tengo ni idea de que debería comprarme. Los cortavientos estos sin mangas no me dan mucha sensación de abrigar demasiado, ....

A ver si me dais alguna idea.

Tienes camisetas termicas a muy buen precio en decathlon yo he comprado una para jugar y van muy bien, son como neopreno muy ligero, no molestan nada. saludos
Scratch

Handicap: 5.8

Respuesta: Como Combatir El Frio?

Notapor Lacasito » Vie Nov 16, 2007 11:25 am

Estoy con Zoki, con -2 a casita y a esperar a que salga el sol... Si no, camisetas termicas como las de esqui. Yo cuando he jugado con mucho frio, he ido como si fuese a esquiar peri sin abrigo. Es decir una camiseta termica interior (unos 35 €), un polo, una segunda capa tb termica (60€) y un corta vientos. Aunque lo parezca no es mucha ropa y no molesta nada. Y te lo digo yo que soy un histerico de eso y que no puedo jugar ni con jersey gordo....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor bond » Vie Nov 16, 2007 11:28 am

me han hablado muy bien de las camitetas de la marca UNDER ARMOUR. alguien tiene alguna?
Scratch

Handicap: 007

Notapor iOgur » Vie Nov 16, 2007 11:28 am

[/quote]
Tienes camisetas termicas a muy buen precio en decathlon yo he comprado una para jugar y van muy bien, son como neopreno muy ligero, no molestan nada. saludos[/quote]

Muy buena idea, pillaré una esta tarde en Decathlon para mañana, que me temo lo peor. Hombre 25 € es un precio que se puede pagar si realmente ayuda.

Os dejo aquí el enlace: http://www.decathlon.es/ES/camiseta-int ... -21920667/
Scratch

Notapor zocato » Vie Nov 16, 2007 11:37 am

creo que estaré bastante incómodo con una camiseta apretá de ésas.... además de rollizo como una morcilla :lol:
Bucanero

Re: Respuesta: Como Combatir El Frio?

Notapor Tigreton » Vie Nov 16, 2007 11:39 am

zocato escribió:creo que estaré bastante incómodo con una camiseta apretá de ésas.... además de rollizo como una morcilla :lol:

que va zocato.. son muy comodas, ni te enteras que las llevas...

y lo de parecer una morcilla, tranquilo... llevas otra encima y solo sabrás tu lo morcillón que eres.. :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Resposta: Como Combatir El Frio?

Notapor iOgur » Vie Nov 16, 2007 11:41 am

JAJA claro, y encima como es apretada lo disimulas e inclusive puede que ayude a quemar xD
Scratch

Notapor Lynyrd » Vie Nov 16, 2007 11:42 am

Nada como este útil para combatir el frío

Imagen

Además, si te forras a dar golpes, te la suda ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor zocato » Vie Nov 16, 2007 11:53 am

Lynyrd escribió:[b]Además, si te forras a dar golpes, te la suda [/b];)

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Notapor fmn » Vie Nov 16, 2007 12:27 pm

¿A -2º no jugais al golf?

Me parece que en este foro hay mucho flojeras.

Saludos.

P.D.:Esta mañana teníamos -6, más vale que es día de curro.
Veremos como se presenta el fin de semana.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor tali » Vie Nov 16, 2007 12:54 pm

Un saludo.
Lo mas importante es que la prenda que lleves en el exterior lleve membrana cortaviento.Hay una prenda de ping que es la bomba que es un cortavientos con forro polar (tb tienes de otras marcas; te hablo de ping porque es lo que yo conozco). No pesa nada y abriga mucho.
Matraco

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Nov 16, 2007 1:24 pm

Yo estoy en la línea de Lluís...
ORUJO GALLEGO CASERO DE 60º
Si alguno quiere, podemos mandar una dosis gratuíta de prueba para validar los resultados :P
Joaquín
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Lynyrd » Vie Nov 16, 2007 1:48 pm

JoaquinSierraAndres escribió:Yo estoy en la línea de Lluís...
[size=12][b][color=red]ORUJO GALLEGO CASERO DE 60º[/color][/b][/size]
Si alguno quiere, podemos mandar una dosis gratuíta de prueba para validar los resultados :P
Joaquín

Pero si eso en lugar de pagar tasas por bebidas alcoholicas paga las de combustibles! Pa mi que es lo que tomó el coyote el día que pilló al correcaminos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf