Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Serie G30 De Ping

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nueva Serie G30 De Ping

Notapor Lendry » Mié Jul 09, 2014 12:43 pm

Poco a poco me va gustando más....
Filibustero

Notapor Borja Tostau » Mié Jul 09, 2014 3:34 pm

igrica escribió:Borja, sabes cual es la diferencia entre el G30 SF Tec y el G30?

Claro.

El SF esta ligeramente cerrado, y ademas veras que el peso esta mas cerca de la varilla. Es un palo que ayuda al jugador que tiene problemas de slice, y que tambien puede hacer que un jugador que no tiene esos problemas, vaya un poco mas largo.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor igrica » Mié Jul 09, 2014 3:56 pm

Borja Tostau escribió:Claro.

El SF esta ligeramente cerrado, y ademas veras que el peso esta mas cerca de la varilla. Es un palo que ayuda al jugador que tiene problemas de slice, y que tambien puede hacer que un jugador que no tiene esos problemas, vaya un poco mas largo.

Ok, muchas gracias :wink: :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor reve » Mié Jul 09, 2014 5:19 pm

Pues dan ganas de probarlo
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor scuba » Mié Jul 09, 2014 6:50 pm

Pues si que dan ganas de probarlo, si. Miramos a otro lado y a coger calles!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor juanjocabs » Jue Jul 10, 2014 3:07 pm

reve escribió:Pues dan ganas de probarlo

Pues a mi no, me parece el driver de spiderman....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Vite » Vie Jul 11, 2014 6:48 pm

Me parece precioso, y menos sobrio que de costumbre.
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Nando Els » Vie Jul 11, 2014 10:18 pm

No tiene mala pinta, y muchos pros ya lo tienen en su bolsa, pero la verdad que eso de los "turbulators" me ha dejado tó loco :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: up..

Notapor MrRayas » Mar Jul 15, 2014 11:33 am

Un buen artículo del por qué de los Turbuladores........

Enlace
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Tango » Mar Jul 15, 2014 3:58 pm

MrRayas escribió:Un buen artículo del por qué de los Turbuladores........

[url=http://www.mygolfway.com/ping-descubriendo-el-origen-de-los-turbuladores-del-nuevo-driver-g30/]Enlace[/url]

La verdad es que resultan un poco ridículos esos diagramas de barras en los que parece que la velocidad de la bola aumenta un huevo y cuando ves los números resulta que es menos de 1 mph (cuando el mismo jugador con el mismo palo varía a menudo más de un golpe a otro); y lo del launch angle también e de coña: en el gráfico parece mucho y es ¡¡una décima de grado!!

Lo mismo el spin rate, parece que el nuevo casi no tiene efecto y el viejo mucho, cuando son valores casi idénticos (2943 frente a 2856 rpm, menos del 3% de diferencia en algo que de un tiro a otro con el mismo driver siempre varía mucho más).

En fin, no digo que el palo no sea mejor, pero a mí me presenta estos datos un comercial y le pido educadamente que vuelva con argumentos que merezcan más la pena.

[img]http://www.mygolfway.com/wp-content/uploads/2014/07/Ping-G30-Driver1.jpg[/img]
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Mié Jul 16, 2014 2:37 pm

[cell class=spoiler]Separados posts sobre Fittings Ping, aquí:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 09ed22f0c3[/cell]

En este hilo seguimos hablando de la serie G30.

Gracias por la colaboración,
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Cooper » Mié Jul 16, 2014 10:15 pm

Pues hoy he tenido el placer...

Imagen

Imagen

Imagen

Os adelanto mis primeras impresiones:

Los ya famosos turbulators no me han "molestado" absolutamente nada en lo que a estética se refiere. La verdad es que por todas las fotos que se han ido publicado pensaba que iban a ser una especie de aletas enormes cuando en realidad son bastante sutiles.

El driver es "una madre". Realmente fácil y cómodo. Con la vara de serie en regular me ha dado la impresión de bastante ligero y blandito; muy, muy cómodo. Bien es cierto que con la varilla Tour la cosa cambia. En cualquier caso, tengo claro que ya sea con la vara estándar en regular o stiff o con la vara Tour en Regular, un porcentaje elevadisimo de jugadores van a tener buena respuesta del palo.

La cabeza en dos versiones me parece tremendamente interesante. La versión con SF Tec favorece mucho vuelos un poco más al draw y realmente se nota. Estéticamente podéis ver en la segunda foto que en esta versión han quitado una de las "branquias" de la suela para añadir más peso. Lo que me ha encantado es que aparte de esa ayuda extra para cerrar un poquito más la bola, no he apreciado ningún tipo de diferencia en rendimiento o feeling y ambas versiones me han parecido igual de fáciles.

A falta de contrastar con Trackman, la sensación en términos de rendimiento me ha parecido buena. A simple vista la bola sale realmente rápida y, además, la sensación en las manos es de mucha potencia. El sonido también ayuda bastante a conseguir esa sensación de potencia. Sinceramente sin haberlo probado con rádar no me atrevo a hablar de distancias aunque lo que es seguro es que, a bote pronto, comparado con otros modelos corto no se va a quedar; eso seguro.

Para mi una de las cosas más interesantes ha sido comprobar que en golpes descentrados la bola seguía aguantando la línea sin perder demasiada distancia.

En fin, no me enrollo más. El que lo quiera probar que esté atento que dentro de nada anunciamos demo day (si no somos los primeros de España en tener una demo de G30, poco nos va a faltar :headbang:)
Scratch

Notapor zocato » Sab Jul 19, 2014 1:30 am

Tango escribió:
MrRayas escribió:Un buen artículo del por qué de los Turbuladores........

[url=http://www.mygolfway.com/ping-descubriendo-el-origen-de-los-turbuladores-del-nuevo-driver-g30/]Enlace[/url]

La verdad es que resultan un poco ridículos esos diagramas de barras en los que parece que la velocidad de la bola aumenta un huevo y cuando ves los números resulta que es menos de 1 mph (cuando el mismo jugador con el mismo palo varía a menudo más de un golpe a otro); y lo del launch angle también e de coña: en el gráfico parece mucho y es ¡¡una décima de grado!!

Lo mismo el spin rate, parece que el nuevo casi no tiene efecto y el viejo mucho, cuando son valores casi idénticos (2943 frente a 2856 rpm, menos del 3% de diferencia en algo que de un tiro a otro con el mismo driver siempre varía mucho más).

En fin, no digo que el palo no sea mejor, pero a mí me presenta estos datos un comercial y le pido educadamente que vuelva con argumentos que merezcan más la pena.

son mejoras respecto al modelo inmediatamente anterior y, por tanto, quizá no muy relevantes. Lo que hace pensar es la mejora del nuevo driver (G30 o de la marca que sea), respecto del driver que llevas en la bolsa.... en mi caso, una CWT FT9 del año 2009.

Y entonces, estoy bastante tentado de probar...
Bucanero

Notapor nwo-xevi » Lun Jul 21, 2014 4:06 pm

raro es la verdad. no me gusta... la verdad es que ping tiene calidad, pero les falta cuidar un poco la imagen....
Scratch

Handicap: 18

Notapor aleS » Lun Ago 11, 2014 11:20 pm

Buenos pues al final ME HE LIADO hoy por la mañana.

Llevaba con mi driver desde hacía 2 años. Cuando lo compré tenía handicap 26 y me parecía un palo maravilloso, fácil, ligero y con una varilla "blandita".

Desde hace 2 meses notaba que el palo ya se me estaba quedando "pequeño", sobre todo cuando probaba otros driver de amigos y hacia 20 metros más con mucha facilidad.

Hoy fui con la idea de comprar un nuevo driver. Mi primera ida era no gastar mas de 200 euros............

Resultado final DRIVER G30 Y HYBRIDO G30!!!!!!!

Hoy he jugado 18 hoyos y sin apenas a verlo probado antes de salir al campo he tengo que reconocer que me ha encantado el G30, me parece incluso más fácil que mi anterior Driver (Bourner), he pisado todas las salidas que hacía anteriormente (nada de mejor que jugar en tu campo de siempre para saber si el driver es más largo), además he notado mucho mejor control de la bola, parecía que la bola salía más recta.............no se explicarlo exactamente pero con menos cantidad de "fuerza" en el swing he notado mucho más control y distancia en la bola.

Los famosos alerones.............pues no se, supongo que ayudarán algo y también una buena campaña de Marketing, parecerá que ayudan más....

El palo no me parece feo como mucho dicen, la verdad es que es un palo bastante "normal" quitando los famosos alerones.

El híbrido también me ha encantado, he cogido uno con 22 grados y muy parecido al driver............mucha distancia y bastante control. Más o menos 170 metros de vuelo FACILMENTE y todas en linea recta!!!!

Ciertamente estoy muy contento con la compra........al final entregando los driver y el híbrido antiguo y con el dto correspondiente 370 euros muy bien invertidos!!!!

Ahora a intentar dejar el handicap en una sola cifra, YA NO HAY EXCUSAS!!!! :D
Aficionado

Handicap: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf