El coyote escribió:Me atrevería a decir que su victoria no ha sido gracias al G30 ...
Totalmente de acuerdo, pero el % de calles cogidas seguro que SI ha ayudado mucho, otra cosa es lo que el palo le haya ayudado a sacar ese %.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
El coyote escribió:Me atrevería a decir que su victoria no ha sido gracias al G30 ...
fran_turre escribió:El coyote escribió:Me atrevería a decir que su victoria no ha sido gracias al G30 ...
Totalmente de acuerdo, pero el % de calles cogidas seguro que SI ha ayudado mucho, otra cosa es lo que el palo le haya ayudado a sacar ese %.
igrica escribió:El coyote escribió:Me atrevería a decir que su victoria no ha sido gracias al G30 ...
Pues creo que parte de culpa tiene, no es lo mismo coger un 50% de calles, medía que venía haciendo, a coger un 82% de calles y, además, ir mas largo que antes. No digo que ha ganado solo gracias al G30, pero algo ha tenido que ver.
El coyote escribió:
Entonces tendrá que mantener ese % en adelante, ¿no? ... al menos mientras juegue con el G30 ....
Claxh escribió:¿No deciais que lo importante es el juego corto?
¿Jugaba también un SW Ping G30?
igrica escribió:
No digo que no sea verdad, pero entiendo que no puede decir otra cosa siendo quien le paga.![]()
![]()
El coyote escribió:fran_turre escribió:El coyote escribió:Me atrevería a decir que su victoria no ha sido gracias al G30 ...
Totalmente, ese % de calles es clave para haber ganado ...
Me refería a que con toda probabilidad habría cogido el mismo % con el G25 ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados