Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
fran_turre escribió:Mañana Jueves 3/7 por la tarde (aprovechando que no va a hacer mucho calor) me gustaría jugar 18 hoyos.
¿hay alguien que se apunte? estoy abierto a jugar cualquier campo que no se vaya mucho de precio.
argos escribió:Hola Fran,
durante los meses de Julio y Agosto en el RCGS hay una oferta para invitados de socios de 30 euros
entrada, green fee y carro eléctrico. Aunque últimamente estoy otra vez jodido con la espalda, si algún
día os apetece jugar, dadme un toque y si estoy en condiciones jugamos aquí, ok?
Saludos
Lebrijano escribió:Como comento Fran en otro hilo, esta semana pinchan el real...![]()
Pero no los greenes, van a pinchar calles y tees, por lo que según me comentan desde el club, esperan que a partir de la semana que viene se pueda jugar con total normalidad
fran_turre escribió:Lebrijano escribió:Como comento Fran en otro hilo, esta semana pinchan el real...![]()
Pero no los greenes, van a pinchar calles y tees, por lo que según me comentan desde el club, esperan que a partir de la semana que viene se pueda jugar con total normalidad
Para la semana del 14/7 al 19/7 lo tengo complicado, para la siguiente si que podría.
según me comentó argos durante el pinchado cerraban los hoyos, la primera semana del 1 al 9 y la segunda del 10 al 18.
Lebrijano escribió:fran_turre escribió:Lebrijano escribió:Como comento Fran en otro hilo, esta semana pinchan el real...![]()
Para la semana del 14/7 al 19/7 lo tengo complicado, para la siguiente si que podría.
según me comentó argos durante el pinchado cerraban los hoyos, la primera semana del 1 al 9 y la segunda del 10 al 18.
Cierran hoy, mañana y pasado los 9 primeros, jueves y viernes los 9 segundos.
Yo iré el miércoles que viene más o menos, según le apetezca a la señora y así le doy tiempo a recuperar bien.
El lunes iré a Pineda , que me confirmaron que el campo estaba muy bien y no había ningún tipo de mantenimiento previsto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado