Moderador: masaza
viernes escribió:Yo tambien lo juego, por alli nos veremos
MrRayas escribió:viernes escribió:Yo tambien lo juego, por alli nos veremos
Allí nos veremos, Maestro.
GIGATRON escribió:albertoibanezp escribió:El día 13 juego allí el gambito. Nunca he jugado, no se sí alguien tendría un dossier o algo para poderme guiar.
Por internet no encuentro nada.....
Gracias!
Si me dáis por MP vuestro mail, os lo hago llegar. El campo lo jugué el mes pasado y está en excelentes condiciones.
GIGATRON escribió:albertoibanezp escribió:El día 13 juego allí el gambito. Nunca he jugado, no se sí alguien tendría un dossier o algo para poderme guiar.
Por internet no encuentro nada.....
Gracias!
Si me dáis por MP vuestro mail, os lo hago llegar. El campo lo jugué el mes pasado y está en excelentes condiciones.
potxokas escribió:Pensáis que merece la pena pagar los 70 euros que cuesta el gambito para un no socio que no conoce el campo?
No conozco el campo, pero me parece un poco estafa.
aalf escribió:potxokas escribió:Pensáis que merece la pena pagar los 70 euros que cuesta el gambito para un no socio que no conoce el campo?
Siempre ha sido un campo carillo; lodemás lo tienes que valorar tu.
En verano... no se pero te puede costar jugar 150 pelotes del vellón. Poco menos en invierno salvo que pilles alguna oferta. (Se que hay para senior los lunes -creo- antes de las 11 como por 35 o 40 pelotes)
MrRayas escribió:viernes escribió:Yo tambien lo juego, por alli nos veremos
Allí nos veremos, Maestro.
GIGATRON escribió:A los que me habéis mandado los MP, mañana os envío el librito del campo
potxokas escribió:Pensáis que merece la pena pagar los 70 euros que cuesta el gambito para un no socio que no conoce el campo?
Lebrijano escribió:potxokas escribió:Pensáis que merece la pena pagar los 70 euros que cuesta el gambito para un no socio que no conoce el campo?
Yo creo que si merece la pena... pensaba que eran 60 y no 70, pero ya puestos, la misma leche es...
A lo que voy, por ejemplo, jugar el MAtch Quality en Sevilla (Real) fueron 50€ hace 2 años, me parece mucho más caro que los 70€ del gambito, creo que ambos campos están al mismo nivel, pero el circuito no tiene comparación. No sé lo que costaría para externos el Gambito en el Real, pero no creo que subiera de los 50€.
Por ejemplo, el finde siguiente es el gambito en La Barganiza, si no me equivoco, serán 40€ para externos y 30€ para socios Gambito, creo que es un precio normal, bastante competitivo si comparamos el jugar un torneo cualquiera para externos en cualquier campo de la zona.
Esto es como todo, si no juegas un circuito o torneo federativo, es muy difícil jugar en Pedreña por un precio "normal", son lentejas, pero creo que a muy buen precio![]()
A mí me parece, en comparación, un atraco que cobren 20€ en Illescas por jugar 9 hoyos un viernes de tarde...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados