Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reloj GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mejor Reloj GPS??

Notapor Parcheval » Vie Mar 14, 2014 8:04 pm

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor elkurgan » Sab Mar 15, 2014 5:08 pm

Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor chimo1962 » Sab Mar 15, 2014 8:11 pm

como dicen en mi tierra: pan, pijo y habas. :laughing3: :laughing3:
La federación de golf no los permite, por lo tanto si el campeonato es de la federación aunque la regla local lo permita, no se pueden utilizar.
otra cosa es que esto es una tontería como la copa de un pino (el no poder utilizarlos siempre)
Scratch

Handicap: 27

Notapor Links » Dom Mar 16, 2014 12:56 pm

Es el comité el que designa la posibilidad o no del uso del medidor de distancia, si la RL lo permite y el comite acepta el uso del dispositivo por esa RL estaría permitido.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Mizzuno » Dom Mar 16, 2014 1:22 pm

Yo tengo el S1 y va perfecto, además da los datos que realmente necesitas que es la distancia a entrada,centro y parte trasera y de un vistazo sin complicaciones.
Scratch

Handicap: 11,3

Notapor majoksan » Vie Mar 21, 2014 10:30 pm

Nadie tiene un skycaddie gps ? He buscado pero no encuentro ningún hilo sobre él.
Última edición por majoksan el Vie Mar 21, 2014 10:32 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Parcheval » Vie Abr 04, 2014 11:24 am

Aquí un review de estos cacharros:
http://www.mygolfspy.com/best-watch-gps ... iews-2014/
Maestro

Notapor milober » Vie Abr 04, 2014 12:22 pm

Buenas
Mi experiencia: compré el Bushnell Neo X y lo devolví, el software era un poco "patatero".
Desde entonces el Garmin S3, que es magnífico:
.- Batería: me dura dos vueltas (en torno a 3:30 horas) sin problema.
.- Manejo: sencillo y rápido
.- Sí permite añadir puntos en cada hoyo (no conozco el límite, yo con tres o cuatro, a lo sumo, tengo)

En cuanto a si se permiten o no, sí siempre que exista regla local o de la competición, ya que es un dispositivo que SOLO mide distancias, que es lo relevante (por eso no se puede usar un iPhone, porque puede medir caídas, entre otras cosas).
Por ejemplo en las competiciones amateurs de la Federación de Castilla y León para el 2014 se permite su utilización.
Matraco

Handicap: 15

Notapor Parcheval » Vie Abr 04, 2014 12:52 pm

milober escribió:En cuanto a si se permiten o no, sí siempre que exista regla local o de la competición, ya que es un dispositivo que SOLO mide distancias, que es lo relevante (por eso no se puede usar un iPhone, porque puede medir caídas, entre otras cosas).
Por ejemplo en las competiciones amateurs de la Federación de Castilla y León para el 2014 se permite su utilización.
Aqui la regla correcta:
[cell class=spoiler]USO DE DISPOSITIVOS

• De acuerdo a la nota que aparece en la regla 14.3: El Comité puede elaborar una Regla Local que permita a los jugadores usar dispositivos para medir o calcular distancias solamente.
• Se elabora la siguiente Regla Local, aplicable a las Reglas Permanentes de Galaxia Golf
o Un jugador puede obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo que mida exclusivamente la distancia. Si durante una vuelta estipulada un jugador utiliza un dispositivo para medir distancias diseñado para calcular o medir cualquier otra condición que pueda afectar su juego (caídas, velocidad de viento, temperatura, etc.) el jugador infringe la Regla 14-3.
o La penalidad es de descalificación, independientemente del hecho de haber utilizado estas funciones o no.

A modo aclaratorio, la federación saca la siguiente [url=http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDetails.aspx?NewsId=3816]nota[/url][/cell]
http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=3816
Maestro

Notapor deco-art » Lun Jul 07, 2014 7:23 am

Buenas, estoy pensando en pillarme un wr67 o s3, a ver si me podéis dar algún consejo entre ambos
Un saludo
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor victor » Lun Jul 07, 2014 12:06 pm

Yo tengo el WR67 y estoy muy contento con su funcionamiento.
Batería, en modo GPS, dos rondas.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Obelix » Lun Jul 07, 2014 1:39 pm

chimo1962 escribió:como dicen en mi tierra: pan, pijo y habas. :laughing3: :laughing3:
La federación de golf no los permite, por lo tanto si el campeonato es de la federación aunque la regla local lo permita, no se pueden utilizar.
otra cosa es que esto es una tontería como la copa de un pino (el no poder utilizarlos siempre)

Hola Chimo,

Esto no es asi, hace un par de semanas jugue un campeonato regional de Madrid de la federacion y las reglas (no locales si no de la circular de la federacion) permitian dispositivos que unicamente pudieran dar la distancia, por supuesto moviles y esas cosas no pero lasers y relojes gps con solo distancias estaban permitidos.

Un saludo,
Scratch

Handicap: 8

Notapor ABEJORRO » Lun Jul 07, 2014 3:43 pm

Yo estoy contento con el Garmin S2
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor Harold » Lun Jul 07, 2014 4:37 pm

En breve se podrán utilizar hasta en los torneos profesionales.

En realidad es el mismo problema que pasa con el material de golf, hay que abrir la mano porque los fabricantes de material son los mayores patrocinadores del Golf.

Hace un tiempo un compañero de partido se indignaba porque permitían los medidores de distancia y era una injusticia porque todos debíamos jugar en las mismas condiciones y el no tenía medidor. Eso sí, llevaba un driver último modelo y jugaba bolas ProV.

Puestos a prohibir, yo prohibiría el uso de Caddies, ¡eso sí que es una ventaja!
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor yoestoyalpar » Lun Jul 07, 2014 5:20 pm

Harold escribió:En breve se podrán utilizar hasta en los torneos profesionales.

En realidad es el mismo problema que pasa con el material de golf, hay que abrir la mano porque los fabricantes de material son los mayores patrocinadores del Golf.

Hace un tiempo un compañero de partido se indignaba porque permitían los medidores de distancia y era una injusticia porque todos debíamos jugar en las mismas condiciones y el no tenía medidor. Eso sí, llevaba un driver último modelo y jugaba bolas ProV.

Puestos a prohibir, yo prohibiría el uso de Caddies, ¡eso sí que es una ventaja!

Llevas razón. Un día en un torneo iba un guiri con su mujer que era una preciosidad. Eso sí que tenía que estar prohibido! !!!!!

:laughing3: :laughing3:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios