por ivi9 » Dom Jul 06, 2014 9:13 pm
El sábado tuve una de esas experiencias maravillosas en golf. Me encontraba disputando una de las pruebas del circuito de P&P de la comunidad de Madrid.
Estaba jugando más o menos bien, fallando varios birdies, y haciendo pares faciles, total que a falta de 4 hoyos estaba +3 del campo, me comenta mi CC que es un tesultado con el que se puede ganar que me centre y demás. Bueno, pues típico los 2 siguientes hoyos los hago al boguei, alejandome la posibilidad de llevarme el torneo. Me centro, y me digo olvídate de estos hoyos y centrate en hacer -1 en estos 2 hoyos.
Pego un tiro que se queda en Green pero pasado de bandera unos 8-10 metros, vaya putt se queda..... Cuesta abajo y de izquierda derecha, pufffff, a ver si no tripateo y me dejo opciones. Bueno pues entra el pedazo de puraco!!!!!! Qué subidon!!!!
Me pongo al último hoyo todavía nervioso del subidon y pensando en sacar un par que me pudiera dar la victoria. La pego y la dejo a unos 4 metros de bandera con un nervio de por medio. Pienso en que el par es factible. Me pongo a la bola yyyyyy............. Clonk!!!!!!!BIRDIE!!!!!
Que pedazo de grito, y de subidon!!!! Finalmente gano el torneo con +3 del campo, acabando con BIRDIE, BIRDIE.
Perdón por el ladrillo, pero necesitaba contarlo a gente que no me mire como di estuviera chalao. Jejeje.