Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Miguel Angel Martinez escribió:[u][b]DIA 8 DE DICIEMBRE[/b][/u]
Gheisa, Roquet, Manel, Tailes, Metatrax, JV, Locar, Manel, Isub, Huracan?, Juanvi supongo que si, un servidor, Santboiano supongo que si.
Ledesma y Vampiro se nos han insinuado
A Albert le estoy presionando, voy a atacar a Iogur, y a Oski o viene o le secuestro la jirafa.
Jordi que venga de lo que sea.
[u][b]FALTARIAN[/b][/u]
Micalet y Aran, sensibles bajas.
viernes escribió:aunque no conteis conmigo, me da igual, pienso ir a machacar a los catalaaaaannnnsssss palmareissssssss.
Bueno en serio, por mi el 8 bien
Miguel Angel Martinez escribió:Bien Albert, vamos por bueeeeeeeeen camino.
Manel, los enfrentamientos los deciden los capitanes lsub y Micalet (supongo que estara en contacto con el Teniente Roquet).
[b][size=14]Seriiiiiiiiiiiiia muy interesante Match Play a pelo.[/size][/b]
roquet escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Bien Albert, vamos por bueeeeeeeeen camino.
Manel, los enfrentamientos los deciden los capitanes lsub y Micalet (supongo que estara en contacto con el Teniente Roquet).
[b][size=14]Seriiiiiiiiiiiiia muy interesante Match Play a pelo.[/size][/b]
Seria lo deseable..............................anda ahora soy teniente si yo solo he sido en mi vida un soldado raso.........![]()
Miguel Angel Martinez escribió:[u][b]DIA 8 DE DICIEMBRE[/b][/u]
Gheisa, Roquet, Manel, Tailes, Metatrax, JV, Locar, Manel, Isub, Huracan?, Juanvi supongo que si, un servidor, Santboiano supongo que si.
Ledesma y Vampiro se nos han insinuado
A Albert le estoy presionando, voy a atacar a Iogur, y a Oski o viene o le secuestro la jirafa.
Jordi que venga de lo que sea.
[u][b]FALTARIAN[/b][/u]
Micalet y Aran, sensibles bajas.
ALBERT GARDELLA escribió:Me encantaria jugar el dia 8, pero lo tengo que negociar con la SS, a ver que me pide a cambio.............??
Ya os dire.
Hasta luego
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados