mccoy escribió:quizá podría apuntarme... Tendré que hacer las oportunas consultas pero suena a planazo!![]()
Suena no, es un planazo. Te esperamos.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
mccoy escribió:quizá podría apuntarme... Tendré que hacer las oportunas consultas pero suena a planazo!![]()
Fernando - El Brujo escribió:Como me gustaría ir a dar a la Rata lo suyo.![]()
![]()
P.D: Voy a intentar negociar un mes de : fregaplatos, limpieza domestica, planchado, ir a la compra ............ a ver si a Embrujada le doy pena y me deja ir.![]()
chiutemo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Como me gustaría ir a dar a la Rata lo suyo.![]()
![]()
P.D: Voy a intentar negociar un mes de : fregaplatos, limpieza domestica, planchado, ir a la compra ............ a ver si a Embrujada le doy pena y me deja ir.![]()
Venga Brujo, prepara un bus del amor y traete a tus compis de guerras que seguro alguno no se va a Marbella.
Te esperamos. Ojo, no tardeis en confirmar que se petará.
A partir del 10 hago recuento.![]()
Fernando - El Brujo escribió: ............ a ver si a Embrujada le doy pena ...
Hermes escribió:Fernando - El Brujo escribió: ............ a ver si a Embrujada le doy pena ...
A ella no sé, pero a mi si![]()
¿Y si te acompaño?![]()
Chiu, apuntame como posible (si voy es para ganar, quiero mercenarios)
Hermes escribió:Fernando - El Brujo escribió: ............ a ver si a Embrujada le doy pena ...
A ella no sé, pero a mi si![]()
¿Y si te acompaño?![]()
Chiu, apuntame como posible (si voy es para ganar, quiero mercenarios)
viernes escribió:Chiu, magnifica negociacion.
Me apunto a todo pendiente de despejar esa "x" de la comida.
Salut
chiutemo escribió:Actualizado el primer post.
carioco escribió:chiutemo escribió:Actualizado el primer post.
eyyyyy que aqui si me he apuntado a tiempo.....y no me veo
chiutemo escribió:carioco escribió:chiutemo escribió:Actualizado el primer post.
eyyyyy que aqui si me he apuntado a tiempo.....y no me veo
Perdona![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados