Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Por cierto, yo tenía la vieja de pago. Al instalarme la nueva me ha ofrecido instalar un período de prueba de una semana. Lo activé y me ha dado una suscripción completa de más de 600 días (lo acabo de descubrir hoy y me quedan 606...)
Trasto escribió:Yo tengo la gratuita y para apuntar resultados y sacarte unas cuantas estadisticas te puede valer. La traducción al español es horrible. Por ejemplo putt=golpe corto. Hacer aproach y putt lo llama lucha![]()
Pero a mi me basta.
Para distancias uso otra aplicación gratuita (free caddie) y con las dos me arreglo.
Un saludo
STOICHKOV40 escribió:Trasto escribió:Yo tengo la gratuita y para apuntar resultados y sacarte unas cuantas estadisticas te puede valer. La traducción al español es horrible. Por ejemplo putt=golpe corto. Hacer aproach y putt lo llama lucha![]()
Pero a mi me basta.
Para distancias uso otra aplicación gratuita (free caddie) y con las dos me arreglo.
Un saludo
Gracias,voy a descargarmela y pruebo
STOICHKOV40 escribió:Ya me he bajado la aplicacion del golfshot para el movil
y he metido los datos de una tarjeta reciente pero abro el
programa en el PC y no está,sabeis si es posible pasarla a
mi PC o al ser la aplicacion free no se puede?
Trasto escribió:STOICHKOV40 escribió:Ya me he bajado la aplicacion del golfshot para el movil
y he metido los datos de una tarjeta reciente pero abro el
programa en el PC y no está,sabeis si es posible pasarla a
mi PC o al ser la aplicacion free no se puede?
Para verlo en el PC puedes ver tus tarjetas y estadisticas en la pagina web de Golfshot
https://golfshot.com/es
Tambien te manda un email con la tarjeta cada vez que grabas un recorrido.
Para grabar tienes que ir a Ronda Final y Guardar. Entonces es cuando queda grabada.
El Freecaddie que yo tengo esta solo en ingles. Tampoco es que haya mucho texto que leer (distancias en metros a los hoyos y poco más)
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados